Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De donde eres?Muy chulo la verdad
El blanco de la foto es el mío.muchas gracias por tu atención
El de 185 cv debe activo luz de bienvenida pero no se si el de 185 cv lo llevaEl fusible 15a al lado está 7.5 empezando desde abajo . Pertenecen al alumbrado de luces. Así cuando te acercas también se enciende
Eres de Granollers? Estamos cerca .Una pasada…ahora tiene pinta de ser conplicadillo ponerlo?![]()
Si de donde eres tu?Eres de Granollers? Estamos cerca .
Ahora con esa luz queda guapísimo, pero parece el Kona….Hola a todos. He terminado la instalación siguiendo las indicaciones de Eric...bueno no todas pq lo he hecho más sencillo. El negativo a batería y el positivo a un hueco en la caja de fusibles. Previa comprobación he encontrado un hueco q transmite corriente siempre q el coche esté encendido y lo he puesto ahí. Mis luces no sé encienden al abrir el coche sino al arrancarlo. Y se mantienen encendidas mientras no apague el vehículo. Quizás el efecto no queda tan bonito pero ganó en facilidad de montaje y desmontaje para ITV o revisiones. Gracias a todos espero q os sirva. Yo compré la tira leds en AliExpress 5 Pavos
La verdad es q un poco siAhora con esa luz queda guapísimo, pero parece el Kona….![]()
El es de Montmeló y yo de terrasaSi de donde eres tu?
Montmeló🏎🏎Si de donde eres tu?