Botón SOS

RafaPalmerín

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
En la botonera central, arriba, está el botón de abrir/cerrar techo, luces de cortesía, indicadores de airbags y un botón con un teléfono.
A veces después de arrancar parpadea en naranja y se queda verde y a veces parpadea en naranja y se queda en rojo.
Me han dicho que es por la conectividad con mi móvil, pero siempre está conectado mediante androidAuto.
¿Sabéis como activarlo a verde cuando se queda en rojo?
Felices Navidad y felices fiestas!!!!

Adjuntos

• IMG20241226195201.jpg
    IMG20241226195201.jpg
    28,2 KB · Visitas: 48
El botón sos funciona con una ESIM autónoma. Si es muy frecuente lo de la luz roja hay una actualización para ello consulta con tu concesionario

El botón sos funciona con una ESIM autónoma. Si es muy frecuente lo de la luz roja hay una actualización para ello consulta con tu concesionario
Curioso que hoy mismo en mi omoda 5 estaba con un amigo dentro de mi vehículo, hablando con el me dijo eso del sos que es? esta en rojo la luz y yo ni idea cojo y lo dejo pulsado unos segundos sin soltarlo y me hace una llamada directamente sonando y se pone una chica y me dice centro de la generalitat de emergencias digame,le tuve que decir que me avía equivocado me quede sorprendido y desde esa llamada se queda ahora la luz en verde..Ahora ya no se si es que se a quedado activado

Curioso que hoy mismo en mi omoda 5 estaba con un amigo dentro de mi vehículo, hablando con el me dijo eso del sos que es? esta en rojo la luz y yo ni idea cojo y lo dejo pulsado unos segundos sin soltarlo y me hace una llamada directamente sonando y se pone una chica y me dice centro de la generalitat de emergencias digame,le tuve que decir que me avía equivocado me quede sorprendido y desde esa llamada se queda ahora la luz en verde..Ahora ya no se si es que se a quedado activado
Siempre está activo cuando el contacto está encendido, no lo he probado sin contacto la verdad. El caso es que este en rojo o en verde es indicativo de que está activo. El problema es si está en amarillo o parpadea en amarillo.

Volver