Cacas radiactivas o ... xDD

_Omordor_

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Bueno, el tema es que he ido hoy a lavar el coche bien lavao' y a conciencia y parecía que todo estaba bien, impoluto, peeero viéndolo a trasluz note que había una mancha/sombra de una caca de paloma que el viernes tuvo a bien decorar mi capó.
No muy grande ni muy pequeña, ni muy líquida ni muy dura, normalita, consecuencia de una magnífica digestión.
La cosa es que he sido incapaz de quitar esa mancha/sombra de la caca probado con 2 paños de microfibra, un poco de agua, un poco de líquido limpia mosquitos y frotando como si no hubiera un mañana.
Pues ahí se ha quedado y con el paño de microfibra recién estrenado incluso el capó se ha rayado un poquito alrededor (los típicos rayones diminutos que sólo se notan a trasluz).
Como digo, sombras y rayoncitos sólo se ven a trasluz pero, coño, o la paloma tenía salfumán en el intestino o la pintura del Omoda es muy sensible o muy regulera...
Comentadme cosas de cacas en vuestro Omoda 😂

Prueba a limpiarla con este producto:

Además te irá bien para cuando el. negro piano empiece a estar rallado, o para recuperar los parachoques cuando alguien te deje alguna marca de transferencia.

Gracias @Blazes . Probaré ése pulimento. Ya me lo marcaron en el garaje, sí, pintura y parachoques...

He comprado una brochita de pintura tipo bolígrafo en AliExpress para (supuestamente) el color de mi Omoda.
A ver si puedo tapar un par de desconchones pequeños que me dejaron...

Yo tengo dos del otro día que tengo que quitar está tarde una en el negro piano y otra en el gris titanio. Les gusta variar de blancos a las cabronas...luego te cuento que tal han salido...espero que la dieta mediterránea que tomen las palomas de esta zona no sea tan corrosiva...😅

Bueno, el tema es que he ido hoy a lavar el coche bien lavao' y a conciencia y parecía que todo estaba bien, impoluto, peeero viéndolo a trasluz note que había una mancha/sombra de una caca de paloma que el viernes tuvo a bien decorar mi capó.
No muy grande ni muy pequeña, ni muy líquida ni muy dura, normalita, consecuencia de una magnífica digestión.
La cosa es que he sido incapaz de quitar esa mancha/sombra de la caca probado con 2 paños de microfibra, un poco de agua, un poco de líquido limpia mosquitos y frotando como si no hubiera un mañana.
Pues ahí se ha quedado y con el paño de microfibra recién estrenado incluso el capó se ha rayado un poquito alrededor (los típicos rayones diminutos que sólo se notan a trasluz).
Como digo, sombras y rayoncitos sólo se ven a trasluz pero, coño, o la paloma tenía salfumán en el intestino o la pintura del Omoda es muy sensible o muy regulera...
Comentadme cosas de cacas en vuestro Omoda 😂
De cacas radioactivas no entiendo... :unsure:
De lo que si entiendo es de pinturas y puedo afirmar que la pintura que usa Chery (fabricante de los Omoda) tiene muy buena calidad. No entiendo los comentarios de descalificación (muy sensible o muy regulera...).
Aconsejo que antes de llegar a rayar la pintura con una microfibra, lo llevéis a un profesional y con una buena pulimentada se quedara como nuevo.

De cacas radioactivas no entiendo... :unsure:
De lo que si entiendo es de pinturas y puedo afirmar que la pintura que usa Chery (fabricante de los Omoda) tiene muy buena calidad. No entiendo los comentarios de descalificación (muy sensible o muy regulera...).
Aconsejo que antes de llegar a rayar la pintura con una microfibra, lo llevéis a un profesional y con una buena pulimentada se quedara como nuevo.

Jeeesús, qué manía con las descalificaciones y los desprestigios, los malos comentarios hacia cualquier cosa de la marca...
Por el amor de dios, que el Omoda lo he comprado YO elegido POR MÍ, que estoy más que encantadísimo con él (lo he dicho en varios post), que no me arrepiento en absoluto, que me parece un cochazo, que me lo volvería a comprar con los ojos cerrados, que es el mejor que he tenido de largo, que me da muchiiiiiiisimo más de lo que pedía en un coche, que es precioso, que me vuelve loco, que flipo con él... Y digo que a lo mejor es una "pintura muy sensible o regulera" y es una descalificación?
El post va de la sombra que queda con la mierda de una paloma, que no me tendría que quedar.
Mi coche tiene 1 mes y no tendría que pulimentar nada aún, que he limpiado con espuma activa y pistola de presión como he hecho toda la vida y en éste ha quedado marca. He secado con paño de microfibra de 20 pavos recién estrenado y ha seguido quedando la marca y encima algún rayoncito superficial alrededor de la mierda. En mis otros 3 coches anteriores no me ha pasado. Es lo que he visto y lo comento por si alguien más lo ha notado o le ha pasado o si acaso hubiera hecho yo algo mal. Punto. Final. Ni desprestigio ni desprestigia. El coche es acojonante.
Pero bueno, ya está, muchas gracias a todos. Saludos!

Omordor, no entiendo tu rebote con mi comentario.
Con el que deberías estar molesto es con el pájaro radioactivo. 🐦
Espero que encuentres una solución a la zona afectada.
Saludos y a disfrutar del Omoda 5.

Recomiendo ampliamente aplicar aunque sea el HydroBlitz de Chemical Guys pero no sin antes pulir al menos (p4) , literal limpio esas cagadas de pájaros con un trapo húmedo cuando tengo el blitz aplicado, todo resbala...

Lo que tenemos que tener algo claro es que los excrementos de las aves tienen ácido clohidrico y en cuanto lleva un tiempo deja marca, en los OMODA o en los Maybac ,tanto da.

Última edición:
Omordor, no entiendo tu rebote con mi comentario.
Con el que deberías estar molesto es con el pájaro radioactivo. 🐦
Espero que encuentres una solución a la zona afectada.
Saludos y a disfrutar del Omoda 5.

Bueno, disculpad el tono, gracias a todos. 🤐😣

• Me Gusta
Reacciones: TPS
Bueno por terminar ,ayer quité las dos jiñadas con una servilleta muy mojada primero humedeciendo bien y luego ya arrastrando un poco y no me ha dejado marcas. Llevaban como unos 3 o 4 días en el coche. Pero bueno, normalmente si veo alguna suelo quitarla lo antes posible.

Buenas ante todo cuidado con usar el pulimento, sobré todo si tenéis el color oscuro o negro ya que está pintura es delicada. y se queda las marcas
El mío es de color negro y se raya con mirarlo.
En caso de cagadas de palomas o pájaros si los dejamos mucho tiempo sin quitar y le da el sol es ácido para la pintura,lo mejor darle lo antes posible con una pistola a presión y quitarla.
Luego si de ha quedado la marca lo mejor es usar un polish del color de la carrocería que los hay y ayudan también a quitar esas marcas
Saludos

Eso las palomas.... por aqui las gaviotas y eso si es corrosivo con salitre.

Volver