Calefacccion

claudio89

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Hola a todos, abro este hilo porque he estado mirando por el foro pero no he visto publicado nada de este tema.
El caso es que no se si a vosotros os pasa, pero la calefacción para que suelte aire caliente noto que la tengo que poner como mínimo a 28 grados.

A 26 el aire sale frio, lo llevo siempre en manual, es decir clima encendido pero el auto en off. He probado a ponerlo a 26 en auto por ejemplo a ver si calienta pero noto que tira aire frio.

No se si es cosa del coche que hay que ponerle una temperatura elevada para que eche calor o solo es el mio.

Hola a todos, abro este hilo porque he estado mirando por el foro pero no he visto publicado nada de este tema.
El caso es que no se si a vosotros os pasa, pero la calefacción para que suelte aire caliente noto que la tengo que poner como mínimo a 28 grados.

A 26 el aire sale frio, lo llevo siempre en manual, es decir clima encendido pero el auto en off. He probado a ponerlo a 26 en auto por ejemplo a ver si calienta pero noto que tira aire frio.

No se si es cosa del coche que hay que ponerle una temperatura elevada para que eche calor o solo es el mio.
¿Has probado con AC encendido?

Si claro, el AC siempre encendido, lo que llevo apagado es el auto, pero el ac siempre encendido.
Con el ac apagado casi no calienta.

A mí si me calienta, el que sale frío es el de los asientos traseros. Lo que hago es cerrar la salida de atrás cuando pongo la calefacción .

Yo lo pongo en manual sin A/C, y la entrada de aire exterior y con solo un punto de ventilador a 23 grados y ya calienta bien

No me había fijado hasta ahora, pero el my25 ¿no tiene calefactados los asientos traseros? No hay botón para poner la calefacción

Los asientos traseros calefactables solo están en el EV y en la versión Premium.

No es habitual que los coches lleven asientos calefactables traseros a menos que te vayas ya a coches muy caros. Son de estas cosas que sorprende que equipen, y luego no te pongan el retrovisor electrómico, o una luz en la guantera.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Jcd
Los asientos traseros calefactables solo están en el EV y en la versión Premium.

No es habitual que los coches lleven asientos calefactables traseros a menos que te vayas ya a coches muy caros. Son de estas cosas que sorprende que equipen, y Leto no te pongan el retrovisor electrómico, o una luz en la guantera.
Eso decía, que me sonaba que el my25 gasolina premium tenía los asientos traseros calefactados, pero no lo miré al comprar y ahora no veo que haya botones para calentarlos

Yo no se si os pasa a vosotros, pero a mi la calefacción me funciona regu, por las plazas traseras siempre sale frio, da igual la temperatura que ponga, y el aire caliente por normal general me suele salir por abajo, pues bien, si meto la mano en la zona de los pies noto que por el aireador me sale caliente y por la esquinita un chorro de aire helado.

Eso decía, que me sonaba que el my25 gasolina premium tenía los asientos traseros calefactados, pero no lo miré al comprar y ahora no veo que haya botones para calentarlos
Los de atrás de calefactados nada.

Si es verdad que le cuesta un poco calentar. Yo lo tengo que poner a bastante temperatura para que se note caliente.

Yo acabo de estar haciendo pruebas y me tiene un poco mosca lo del aire, detras siempre sale frio, da igual la temperatura que marques, en los pies sale mitad frio mitad caliente y ahora lo he puesto a tope de ventilador y a diferentes temperaturas y por lo aireadores de conductor y copiloto sale a diferentes temperaturas uno frio y el otro caliente, o uno mas frio que el otro segun le marques.

Mira a ver cómo lo tienes, al ser climatizador bizona es fácil que salgan distintas temperaturas.

Para hacer la prueba lo puse en manual y la misma temperatura por ambos lados, hoy llamare al taller.

Yo de todas formas siempre he pensado que el tema del aire en este coche no va muy fino, ya solo por el hecho de que a muchos de nosotros nos tire aire frio siempre en el aireador central trasero, yo creo que eso no es normal.

El coche enfria mucho pero tema calefaccion va regu.

Para hacer la prueba lo puse en manual y la misma temperatura por ambos lados, hoy llamare al taller.

Yo de todas formas siempre he pensado que el tema del aire en este coche no va muy fino, ya solo por el hecho de que a muchos de nosotros nos tire aire frio siempre en el aireador central trasero, yo creo que eso no es normal.

El coche enfria mucho pero tema calefaccion va regu.

Lleva a que te lo miren. Si sale caliente por un lado y por el otro no, lo mismo hay algún tuvo de la calefacción que no está en su sitio. A veces pasa cuando se montan los filtros. Me pasó una vez en un cambio de filtro de aire con otro coche, y era que el operario del Norauto no había conectado los tubos que llevaban el aire caliente del lado del conductor tras cambiar el filtro.

Volver