Calefacción

jocarope80

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Buenas noches, tengo el coche como un mes y tiene 800 km. De momento todo bien pero cuando pongo la calificación de primeras empieza a calentar y luego empieza a salir frío. Da igual a la temperatura que lo ponga. No se si a alguien más le pasa. Gracias

¿Has probado a conectar el aire acondicionado?
Si no lo haces asi lo unico que entra es aire de la calle.

He probado a ponerlo en automático, en poner el aire acondicionado, en quitarlo y en el taller me dicen que lo ponga en automático, lo que pasa es que como al principio si calienta y luego sale frío pues cuando lo están probando si sale calor

Yo noto que lo que hace es que cuando ya tiene la temperatura no regula muy bien el flujo de aire, no sale a una temperatura intermedia para mantener más o menos el calor si no más bien sale frío y al rato vuelve a calentar, no sé si me he explicado bien 😞

yo es que no la he enchufado todavía, me pongo el la calefacción del volante y los asientos y ya paso calor !!!

Yo noto que lo que hace es que cuando ya tiene la temperatura no regula muy bien el flujo de aire, no sale a una temperatura intermedia para mantener más o menos el calor si no más bien sale frío y al rato vuelve a calentar, no sé si me he explicado bien 😞
Tengo el coche desde el viernes, hoy lo he probado en carretera y me ha pasado lo mismo, con la temperatura seleccionada a 27 grados y el flujo de aire salía frio, al final he conseguido solucionarlo después de probar de todo...
Lo he puesto a una temperatura de 23 grados, AC activado, en modo AUTO, eso si, he cerrado las dos salidas de aire centrales delanteras y al poco rato ya se notaba el calorcillo.
@Tolinon Pruébalo a ver si así te funciona.

Lo que tenemos es un "CLIMATIZADOR" y para que funcione tiene que estar activado, mi consejo es ponerlo en auto y seleccionar la temperatura que queramos con la salida de aire por los pies, es la mejor manera de que no moleste el chorro de aire.

Última edición:
Hola Jocarope, me pasa exactamente lo mismo que a ti, para que caliente con ac conectado y el auto en off lo tengo que poner a 27 grados y despues como que deja de echar calor y echa un aire que sin ser frio tampoco es caliente.

A mi me da la sensacion que cuando ha alcanzado la temperatura, aunque este el auto en off, deja de echar aire caliente y como que la mantiene.

Me pasa que para que eche aire caliente lo tengo que poner a 27 grados algunas veces y otras veces si es por la mañana y está el coche helado si lo pongo a 25 ya echa aire caliente, no entiendo muy bien el funcionamiento del aire la verdad.

Abri otro hilo con el mismo tema porque no habia visto este antes, no daba ni con el buscador, pido disculpas.

A vosotros cual es la temperatura mínima y máxima que os sale? En pantalla , en el 185

Volver