Volante calefactable

El mío 6 de febrero en aduana de Barcelona.

Me han dado hora para una actualización de la radio para que funcione el RDS....... esto será gratis?

Hombre, si el coche tiene más de siete años no, pero el tuyo será de 2024, no? ;)
No, es del 2023 me han engañado, me dijeron que eran de los primeros 700 que llegaron a Barcelona y no trae ni el volante calefactable ni la radio RDS y me dicen que esas cosas pasan, que tenían un coche del color que yo lo quería y entonces cogieron lo matricularon y me lo dieron para febrero y fin de la historia

Buenas, pues yo creo que con la publicidad que hay del coche donde viene todo lo que trae tienes argumentos para poder denunciar a consumo.

No, es del 2023 me han engañado, me dijeron que eran de los primeros 700 que llegaron a Barcelona y no trae ni el volante calefactable ni la radio RDS y me dicen que esas cosas pasan, que tenían un coche del color que yo lo quería y entonces cogieron lo matricularon y me lo dieron para febrero y fin de la historia
Hola buenos días,Jesús puedes hacer lo que te ha comentado josema66, el producto , omoda5,que te han vendido no se corresponde con lo que supuestamente trae de serie ese modelo . Por ahí puedes hacerle presión a la marca en si , reflejando cual es el concesionario y de paso le pueden dar un toque de atención pues están aterrizando en Europa a través de España y no le interesa comentarios de mala praxis.

Ya me he puesto en contacto con OMODA ESPAÑA y me han pedido el número de bastidor y el concesionario dónde lo compre

Ya me he puesto en contacto con OMODA ESPAÑA y me han pedido el número de bastidor y el concesionario dónde lo compre
Ahora a ver qué película te cuenta el concesionario, porque supuestamente de omoda España pueden llamarle la atención o no . Pero al menos omoda España algo intenta hacer , ojalá haya suerte.

Buenas Jesús, espero que, aunque no se si te interesara, te ofrezcan alguna contraprestacion.
Ya nos contarás.

El mío lo recojo mañana he aprovechado antes de recoger dar un tratamiento cerámico grafeno completo. Es azul cosmico y es un color muy delicado.
Me pone en documentación pasado por aduana en junio 2024

el mío es de enero día 22 y es también lo trae

Es el premium?,
Bueno pues tras 5 dias con mi Omoda 5 he ido a preguntar al concesionario donde se enciende el volante calefactable, ya que en mi lugar de vivienda hace frio muchos meses al año y fue un motivo por los que he comprado este vehiculo.
Mi gama es la Premium y en la ficha tecnica pone que viene incluido el volante calefactable pero en el volante el boton no aparece por lo que viene sin ese extra, no se si a muchos mas os a pasado este caso, se supone que el boton estaria en el lado derecho junto a los de llamada del telefono pero esta vacio. En el concesionario me han dicho que van a preguntar pero no se por que me da que en esto nos esta timando la marca Omoda.
Dejo captura de los extras que ponen que traen y este es uno de los que no traen.
el mio es premium y si lo lleva

Volver