Cámara de grabación delantera

yaiju

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Muy buenas a todo/as. Quería preguntar si alguien ha probado a grabar con la cámara delantera mientras conduces, yo la probé con un pendrive, pero cuando puse el pen para verlo no había videos, si que había una carpeta nueva, pero sin ninguna grabación. Probaré otro pendrive a ver si pasa lo mismo. Alguien lo ha probado? Gracias 👍

Muy buenas a todo/as. Quería preguntar si alguien ha probado a grabar con la cámara delantera mientras conduces, yo la probé con un pendrive, pero cuando puse el pen para verlo no había videos, si que había una carpeta nueva, pero sin ninguna grabación. Probaré otro pendrive a ver si pasa lo mismo. Alguien lo ha probado? Gracias 👍
de que camara hablas?????

eso yo ya lo se,el que no lo sabe es yaiju,yo tengo un dashcam conectada ahi
Pues no lo sabia así no😅, en el concesionario me dijeron que metiendo un pendrive ya grababa la conducción. Entoces para q grabe hay q conectar una dashcam? Si no no graba?No estoy muy puesto en ese tema

Pues no lo sabia así no😅, en el concesionario me dijeron que metiendo un pendrive ya grababa la conducción. Entoces para q grabe hay q conectar una dashcam? Si no no graba?No estoy muy puesto en ese tema
jajajaja,pues vas y le das una colleja al del conce....ese usb es solo toma de corriente para una cam,a mi me dijo el del conce que toda esa caja del retrovisor era la "caja negra" del vehiculo,la mayoria no saben ni lo que lleva montado el coche.

yo la probé con un pendrive, pero cuando puse el pen para verlo no había videos, si que había una carpeta nueva, pero sin ninguna grabación. 👍

Yo tengo pedido el eléctrico, estoy a la espera por lo que no lo he podido probar. Pero sí que he leído ya el manual del usuario en español que puedes descargar en la web de la marca en España y explica como gravar con las cámaras integradas del coche (otra cosa es que luego esté activado en los coches de aquí también)

Me ha llamado la atención esto que has comentado, lo de la carpeta nueva. Si el coche te ha creado una carpeta, quiere decir que ese USB no es solo de alimentación sino también de datos. Si no nunca hubiera podido crear esa carpeta en el usb.

Por otro lado, el libro de instrucciones habla de que para la grabación necesitas una tarjeta TF clase 10 (por tema velocidad y grabar en tiempo real), formateada en FAT32 o Exfat y configurar la grabación en la consola multimedia. Esas tarjetas pueden conectarse al USB del coche con un adaptador para tarjetas, a veces los venden con las propias tarjetas.

Que te haya creado una carpeta el coche en el USB me indica que datos envía. Quizás valga la pena explorar si con la tarjeta indicada y formateada como dice el manual, grava o no los vídeos... porque sospecho que si envía datos.... el sistema está preparado para gravar... otra cosa es que la versión del software lo permita.... pero como digo, vale la pena explorarlo.

Yo cuando tenga el coche lo probaré seguro.

Buenas tardes, respecto a la cámara de grabación,
Fui al concesionario y me dijo que si hacía falta una cámara y que cree q ellos tienen una para este coche q la venden, que me mandaría la información. En cuanto me diga algo os comento, aunque me parece que estába un poco desorientado 😅.

Hola a todos, Soy de Uruguay y tengo el coche hace un par de dias.
Al menos por estos lados , en el folleto del auto decia lo siguiente :

"Espejo retrovisor con grabadora de video"
"Combina la función del espejo retrovisor con la grabación de
videos en tiempo real. Proporciona evidencia de accidentes,
previene fraudes y mejora la seguridad vial, convirtiéndose en
un aliado valioso para una conducción"

Probe colocar un pendrive en la ranura correspondiete, pero vi que no guardo nada. De todas maneras, ahora me di cuenta que estaba formateado en NTFS, seguramente si funciona, soporte FAT32, Voy a probar con el pendrive formateado en ese formato y ver que tal.

Si alguien mas tiene novedades, se agradece !

Pues aquí en España no graba, es solo toma de corriente. El tema de las cámaras por aquí no es ni legal ni ilegal, está en el limbo...

Hola a todos, Soy de Uruguay y tengo el coche hace un par de dias.
Al menos por estos lados , en el folleto del auto decia lo siguiente :

"Espejo retrovisor con grabadora de video"
"Combina la función del espejo retrovisor con la grabación de
videos en tiempo real. Proporciona evidencia de accidentes,
previene fraudes y mejora la seguridad vial, convirtiéndose en
un aliado valioso para una conducción"

Probe colocar un pendrive en la ranura correspondiete, pero vi que no guardo nada. De todas maneras, ahora me di cuenta que estaba formateado en NTFS, seguramente si funciona, soporte FAT32, Voy a probar con el pendrive formateado en ese formato y ver que tal.

Si alguien mas tiene novedades, se agradece !
Pues cuando lo pruebes dinos algo para los que no tenemos ni idea de formatear, y si no te importará tb explicarnos como se hace😁, sería de agradecer

Está configuración de grabación no está disponible en España que sepamos

Que sepamos,pero si federom lo hace y nos explica como, no perdemos por probar.

Ten en cuenta que es de Uruguay y es diferente la legislación sobre estos temas y es distinta la configuración del coche, solo te quiero decir que no te hagas ilusiones, si quieres lo mejor es instalar una cámara y listo.

Yo ya la tengo montada. El usb de módulo cristal solo sirve para estas en marcha. En el momento que paras el motor no funciona
Así que he tenido que hacer la instalación para que funcione en modo vigilancia

Adjuntos

• IMG_20241019_184552.jpg
    IMG_20241019_184552.jpg
    42,6 KB · Visitas: 69
  • IMG_20241019_132043.jpg
    IMG_20241019_132043.jpg
    59,5 KB · Visitas: 70
  • IMG_20241019_132036.jpg
    IMG_20241019_132036.jpg
    57,6 KB · Visitas: 70
Yo ya la tengo montada. El usb de módulo cristal solo sirve para estas en marcha. En el momento que paras el motor no funciona
Así que he tenido que hacer la instalación para que funcione en modo vigilancia
Cuanto y donde has comprado esa cámara ericmartinez? A mí me dijo el del concesionario que había que llevar una cámara aparte para poder realizar grabaciones. Una cámara estilo GoPro valdría e iría conectada al USB del espejo retrovisor interior. Estoy hablando del Omoda 5, 145cv

Volver