Campos Motor, Versión y Color en el Perfil

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En vuestro perfil del foro podéis elegir el motor, versión y color de vuestro Omoda 5.

En este tema os iré informando de las actualizaciones que se realizan en estos campos. También podéis avisar si falta información.

Buenos días. Ya se que hace nada que formo parte del foro y según me habéis comentado, no somos muchos que tendremos en breve el Omodas E5 (según info soy el único 🤭🤭), pero sería bonito poder tener un apartado "propio" para la versión eléctrica para poder hablar de nuestras "tonterías particulares" como cargadores, supercharger, kW/h y cosas así.

Para el resto de cosas podemos compartir los apartados existentes en el foro.

Es solo una idea para que tengáis en consideración. Gracias de antemano.

Buenos días. Ya se que hace nada que formo parte del foro y según me habéis comentado, no somos muchos que tendremos en breve el Omodas E5 (según info soy el único 🤭🤭), pero sería bonito poder tener un apartado "propio" para la versión eléctrica para poder hablar de nuestras "tonterías particulares" como cargadores, supercharger, kW/h y cosas así.

Hola @hudsin, me parece una gran idea, yo también tengo encargado un EV, ya lo he probado y he mirado mucha información por internet... estaría bien compartirlo en los apartados apropiados.

He creado el foro para la versión EV, manteniendo los existentes para temas comunes. ;)

Volver