Hola gente, buenos días.
Les vengo con este problema que tengo con el carplay de O5 GT...
Los primeros dias todo bien con el carro, funcionamiento de entretenimiento etc...
Pero desde el dia de ayer vengo con el problema que no está conectando por medio de Apple Carplay.
Conecta sin problemas por medio de Blueetoth, pero, cuando intento conectar el AppleCarplay dice lo siguiente,
"Carplay is not activated or invalid, please contact the supplier"
Lo cual me parece extraño que esto este sucediendo... no modifique ni movi nada dentro del sistema / mi celular.
Ya he intentado reiniciar los valores a fabrica, reiniciar la pantalla de entretenimiento, apagar mi celular, olvidar las conexiones tanto desde el carro y desde el celular y nada... incluso intente con el celular de mi novia y tampoco funciona...
¿Alguien sabe a que se debe esto?
Hola!!! Les traigo la solución, vagando por internet encontré un video turco o chino y lo pude solucionar por mi cuenta, les explico, necesitan una red wifi ya sea de casa o de su celular y que el carro evidentemente esté cerca, ahora, voy a adjuntar fotos pero como no puedo subir videos, les explico lo que tienen que hacer y me platican si les funcionó!
1. Entren a ajustes normales, y en el apartado de configurar el sistema, van a hacer click en la opción: “información del sistema”
2. Mucha atención aquí, tendrán la versión de software, hardware y una foto del omoda que tienen, debajo de la foto del omoda van a hacer varios clicks con 3 dedos, yo se que es raro por que no hay ningún botón, pero créanme, haciendo click con 3 dedos desbloquearán un apartado para conectarse a una red wifi
3. Último punto, si llegaron hasta aquí, ingresen la contraseña de la red wifi que tengan cerca, una vez ingresado abra un mensaje que indique que Apple CarPlay está activado nuevamente!!! Y listo, ahora simplemente vuelvan a conectar su celular como antes y todo contraseña normalidad!!!
Aquí les dejo 3 fotos que tomé en el proceso de cómo tienen que hacerlo y si no les funciona háganmelo saber también si no entienden alguna instrucción
(Lo siento no soy de sistemas o de la marca, simplemente encontré un video turco en internet y me funcionó así que no se mucho del tema pero espero les haya funcionado!!)