Carga inalambrica, Que teléfono llevas?

Alabort

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Que teléfono llevas en la carga rápida? Yo un Samsung s23 ultra, va de maravilla, pero la carga inalámbrica del coche es de 50w y la de mi teléfono es de 15w, como no será compatible cargara seguramente a 10w, voy a cambiar a xiaomi 15 a principio de año cuando llegue a españa, por que ese si tiene inalambrica de 50w, seraá compatible su protocolo? No se, supongo. Alguien si tiene el xiaomi 14 (tiene la misma carga) que me diga que tal carga en el coche.😉

Yo tengo un oneplus 12 que ofrece 50w de carga inalámbrica. No se responderte sobre los diferentes sistemas de carga inalámbrica pero mi consejo es que no lo uses de manera habitual y mucho menos a máxima potencia ya que estos sistemas de carga ponen ardiendo la batería y se degradará mucho antes.

Yo veo este sistema como algo para sacar de un apuro pero para el día a día lo cargo en casa con cable.

yo tengo xiami mi 13 pro con carga 50w inalámbrica y sin ningún problema nunca!

Yo iPhone 15plus y me lo pone para freír huevos, casi nunca lo pongo, son muchos watios

Saludos

Yo tengo un Nothing Phone 2 y como dice Baenafoto se pone a freír huevos y hasta la panceta. Lo llevo, como ya he comentado por ahí, en un soporte de carga inalámbrica pero delante de la salida de aire de la izquierda y así va perfecto

yo tengo xiami mi 13 pro con carga 50w inalámbrica y sin ningún problema nunca!
Que tarda en hacerte una carga, en el mio teniendolo al 50% todavia me pone que le falta mas de 1h para la carga completa, eso si no se calienta ni pizca. Estoy esperando al xiaomi 15

Pero quiero que me cuantifiqueis cuanta rapidez?🙂, (garga actual / tiempo restante de llenado)Screenshot_20241129_162716_WhatsApp.jpg

Última edición:
pues mira voy cuando se me acabe la bateria a poner en el coche a ver cuanto me tarda en cargar

A mi si me carga con funda, tengo un iPhone y además antiguo y va de lujo.👍

Yo tengo un Redmi 11 Note con acople para carga inalámbrica de 15W pues no lleva de serie y va genial con funda y no se calienta

iPhone 15 plus carga con funda pero se calienta muchísimo y no noto que se cargue rápido, todo lo contrario, es de 50watios no se yo….

Volver