Pako
Forero Activo
Yo con el Iphone 14 Pro Max, se calienta un poco pero me carga muy rápido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el Redmi note 12 plus y no tiene carga inalambrica, veo que el tuyo Redmi 11 " con acople para carga inalambrica" lo tiene ¿Como se puede pones ese acople?. GraciasYo tengo un Redmi 11 Note con acople para carga inalámbrica de 15W pues no lleva de serie y va genial con funda y no se calienta
Muchas gracias. Tienes el enlace o foto ?Lo compré en temu o aliexpres lo conectas a la toma del telefono y lo pones entre el movil y la funda
Perfecto. Una vez más,muchas graciasEse es de 5W, acabo de ver este de 10W que es mas rápido en cargar
He encontrado esto en AliExpress:
4,59€ | Receptor de cargador inalámbrico de 10W, 5V/2A, bobina de cargador de teléfono USB-C para iPhone 4 5 5s 6 6s 7 7 Plus, Receptor rápido Xiaomi tipo C
Mira bien que sea tipo C![]()
Receptor de cargador inalámbrico de 10W, 5V/2A, bobina de cargador de teléfono USB-C para iPhone 4 5 5s 6 6s 7 7 Plus, Receptor rápido Xiaomi tipo C - AliExpress 202192403
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
yo tengo el Xiaomi 15 desde hace un par de días y lo he puesto una vez unos 5 min , carga rápido pero si que he notado que se calienta bastante o al menos esa sensación tuve. Lo llevas con la funda que traía el propio movil? lo llevas sin funda cuando lo pones a cargar en el coche? o llevas alguna otra funda?Yo tenía el xiaomi 12 pro carga de 50w y perfecto, compre el oneplus 12 carga de 50w pero no iba rápido por el protocolo de oneplus carga supervooc, así que lo devolví y ahora uso xiaomi 15 con carga de 50w y perfecto carga rapidísimo y no se calienta, u a lástima lo de oneplus porque el teléfono es una maravilla pero que solo haga carga rápida con sus cargadores es una cagada
Si, lo llevo con la funda que traía el móvil y no se me calienta casi nada, de echo hago viajes y lo llevo cargando al mismo tiempo que va gastando por android auto y no se calienta excesivamente he tenido otros móviles que se calentaban mucho más que esteyo tengo el Xiaomi 15 desde hace un par de días y lo he puesto una vez unos 5 min , carga rápido pero si que he notado que se calienta bastante o al menos esa sensación tuve. Lo llevas con la funda que traía el propio movil? lo llevas sin funda cuando lo pones a cargar en el coche? o llevas alguna otra funda?
Vaya pues entonces no sé porque se me calentó el mío. Llevabas aire acondicionado o algo?por ver si alguna variable influyó...xDSi, lo llevo con la funda que traía el móvil y no se me calienta casi nada, de echo hago viajes y lo llevo cargando al mismo tiempo que va gastando por android auto y no se calienta excesivamente he tenido otros móviles que se calentaban mucho más que este
Siempre llevo el clima encendido pero no sé si eso influye, se supone que el cargador inalámbrico tiene ventilación para que no se calienten los móviles, yo siempre que entro en el coche lo pongo en el cargador y parece que no se calienta mucho, también es verdad que me he fijado que cuando hace el start stop se para la carga inalámbrica y cuando arranca sigue creo que en modo eco en los demás creo que no para de cargar lo tengo que comprobar bien, y eso igual hace también que no se calienteVaya pues entonces no sé porque se me calentó el mío. Llevabas aire acondicionado o algo?por ver si alguna variable influyó...xD
Los iPhone cargan más lentos porque creo que la carga inalámbrica de iPhone es solo de 20wyo tengo un iPhone 15 y también se calienta, y la carga no es muy rápida que digamos, por lo menos con el iPhone,
Saludos.,
Yo el start stop lo llevo siempre quitado así que no es el problema.Siempre llevo el clima encendido pero no sé si eso influye, se supone que el cargador inalámbrico tiene ventilación para que no se calienten los móviles, yo siempre que entro en el coche lo pongo en el cargador y parece que no se calienta mucho, también es verdad que me he fijado que cuando hace el start stop se para la carga inalámbrica y cuando arranca sigue creo que en modo eco en los demás creo que no para de cargar lo tengo que comprobar bien, y eso igual hace también que no se caliente
Y cuando lo cargas llevas puesto android auto? Yo llevo el android auto y el Spotify puesto y se me calienta de la ostia...con la carcasa puesta claro. Como lo sitúas tú? El bloque de cámaras alejado de la rejilla del aire o encima? Puedes pasar foto? Porque estoy pillando royos ya...Yo tambien me hice el Xiaomi 15, carga a 50w y la mayoria de las veces no se me calienta nada, si lo tienes bien puesto en su sitio y tienes una conducción que no se mueve,le va dando el airecito del cargador y genial, tenia ganas de tener el xiaomi por eso, por que se que su protocolo de carga y el de Omoda son compatibles casi al 100% y si fuera Huawei todavia cargaria mejor puesto que Omoda lleva el hardware de Huawey, marca que si no le huviaran atado las manos ya hace años que seria la mejor del mundo, pero en mucha diferencia.