Check list a la entrega

Samisamito

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola a todos,

Es la primera vez que publico en este foro y quería proponer algo que creo que podría ser muy útil para quienes hemos comprado o estamos pensando en comprar el Omoda 5.

Os parece buena idea crear entre todos una checklist con los detalles a comprobar cuando nos entregan el coche en el concesionario? La idea seria recopilar en un solo lugar los puntos importantes a revisar, basandonos en problemas o detalles que hayan mencionado otros usuarios. De esta forma, podriamos evitar sorpresas y asegurarnos de que recibimos el coche en perfectas condiciones.

Sería algo así como poner el tema de la tapicería que no estaba bien metida o el ruido de la dirección que algunos habéis comentado, pero creando un hilo donde este todo el listado junto en un solo mensaje que vaya aumentando la lista.

Yo no creo llegar a tiempo, he dado la entrada y estoy esperando que me digan si me dan la financiación pero es algo que pienso que me gustaría haber tenido.

Espero vuestras ideas y aportes para poder organizarlas y crear una lista completa entre todos!

Gracias de antemano y un saludo.

Estoy a la espera de financiacion igual que tú por falta de stock pero estoy de acuerdo que toda ayuda viene bien. (y)

Eso que dices no te solucionaría absolutamente nada, date cuenta que, por desgracia, primero pagamos y luego te entregan el vehículo y lo peor no es eso, lo peor es que el vehículo está asignado a ti con matrícula y número de chasis.
Entonces aunque le veas algún detalle que no esté bien, NO te cambian el coche por otro que no tenga esa pega, con lo que estaríamos en el mismo punto.
Lo que hay que hacer es una vez recepcionado el coche revisar tu mismo todo y poner en conocimiento del concesionario o que gayamos visto.

Eso que dices no te solucionaría absolutamente nada, date cuenta que, por desgracia, primero pagamos y luego te entregan el vehículo y lo peor no es eso, lo peor es que el vehículo está asignado a ti con matrícula y número de chasis.
Entonces aunque le veas algún detalle que no esté bien, NO te cambian el coche por otro que no tenga esa pega, con lo que estaríamos en el mismo punto.
Lo que hay que hacer es una vez recepcionado el coche revisar tu mismo todo y poner en conocimiento del concesionario o que gayamos visto.
Si eso esta claro, pero yo me sentiría más seguro dejando constancia antes de llevarme el coche de lo que veo al momento

Yo creo que se refiere no a que cambiaran el coche si no a ver si hay algunas cosas que vengan mal en común a diferentes compradores por fijarse sobre todo en esos detalles para que puedan solucionarlos si también vienen "tocados". Me explico, si a varias personas le ha venido el asiento de atrás descosido ( por decir algo) pues algo que mirar más a fondo cuando nos lo entreguen.

Yo creo que se refiere no a que cambiaran el coche si no a ver si hay algunas cosas que vengan mal en común a diferentes compradores por fijarse sobre todo en esos detalles para que puedan solucionarlos si también vienen "tocados". Me explico, si a varias personas le ha venido el asiento de atrás descosido ( por decir algo) pues algo que mirar más a fondo cuando nos lo entreguen.
Exactamente

Hola Samisamito,
En la entrega de un vehículo, antes de todo el concesionario prepara, revisa y limpia el producto para que en la entrega este todo ok. Luego informa al cliente que esta listo para su recogida y te hace la preentrega enseñando todo ademas de explicar como usarlo, cuando llevarlo a revisar, la garantía, entrega de documentos y llaves, etc... Esto fue mi caso y ni un problema, todo perfecto en Auto Vidal el concesionario OMODA en Baleares.
No tengo conocimiento de que se entreguen productos defectuosos sin haber salido del concesionario. Si crees o vieras que hay algo mal, debes informar en el momento de la recogida, donde nadie pone ninguna prisa para que te lo lleves, solo la ilusión de empezar a conducirlo.
La lista de cosas a revisar, para mi no existe. Cada uno compra donde quiere y vee que hay confianza.
Espero haber ayudado en algo.

Hola Samisamito,
En la entrega de un vehículo, antes de todo el concesionario prepara, revisa y limpia el producto para que en la entrega este todo ok. Luego informa al cliente que esta listo para su recogida y te hace la preentrega enseñando todo ademas de explicar como usarlo, cuando llevarlo a revisar, la garantía, entrega de documentos y llaves, etc... Esto fue mi caso y ni un problema, todo perfecto en Auto Vidal el concesionario OMODA en Baleares.
No tengo conocimiento de que se entreguen productos defectuosos sin haber salido del concesionario. Si crees o vieras que hay algo mal, debes informar en el momento de la recogida, donde nadie pone ninguna prisa para que te lo lleves, solo la ilusión de empezar a conducirlo.
La lista de cosas a revisar, para mi no existe. Cada uno compra donde quiere y vee que hay confianza.
Espero haber ayudado en algo.
Hola TPS,

Me alegro de que no hayas tenido ningún problema!

La idea me ha surgido de ver los reportes de algunos usuarios sobre detalles, que aun que luego la marca a respondido correctamente, si el comprador en el mismo concesionario puede verificar que su unidad peca de lo mismo o no creo que sería un mejor punto que darse cuenta a posteriori.

En cualquier caso la idea no ha tenido mucho éxito.

Un saludo!

• Me Gusta
Reacciones: TPS
Volver