Climatizador Siempre Encendido?

Pako

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Rojo Intense
Hola a tod@s, he intentado buscar este tema en el buscador y no lo he logrado, por lo que publico la pregunta.
Sabéis si en bueno llevar todo el año el aire acondicionado encendido, para poner la temperatura deseada'
O en invierno lo apagáis y lleváis solo la calefacción.

Gracias y Saludos

Sabéis si en bueno llevar todo el año el aire acondicionado encendido, para poner la temperatura deseada'
O en invierno lo apagáis y lleváis solo la calefacción.

El equipamiento del coche está para utilizarlo siempre que se necesite.

Leo gente que va diciendo por los sitios que ni se utilice la calefacción del volante mucho porque lo mismo se daña el cuero, o el de los asientos…. otros que si usas mucho el aire se gasta el gas del A/C (es que cada tanto hay que recargarlo, no dura toda la vida), gente que se pega un minuto enfriando el turbo cuando viene de la compra o calienta el coche minutos antes de salir para ir al bar de la esquina.

A mi todo esto me suena a historias de postguerra. Si no vas a usar el equipamiento del coche, mejor comprarse un Dacia Sandero modelo base…te ahorras una pasta… no poner el A/C porque se gasta el gas, o no poner la calefacción de los asientos por si le sienta mal al cuero es de ser un poco miserias.

Buenas tardes

Como indica el compañero @Blazes, esta para usarlo. Yo te puedo decir que lo llevo siempre puesto, afortunadamente en Málaga lo dejo a 21º y se está de lujo.
La tecnología está para disfrutarla y usarla. Así que amigo a disfrutarlo

Pero hay una leyenda urbana o no, que dice que lo mejor es apagarlo para que la batería cuando arranques no tenga que tirar del aire también….hablo siempre de el hecho de apagar y arrancar el coche, solo esa situación.

Yo tenía un compañero que decía que si arrancabas el coche con las luces puestas podía salir ardiendo porque no se que de la demanda a la batería…. Imagino que el día que empezaron a comercializar los coches con iluminación automática y el follow me le explotó la cabeza.

El equipamiento del coche está para utilizarlo siempre que se necesite.

Leo gente que va diciendo por los sitios que ni se utilice la calefacción del volante mucho porque lo mismo se daña el cuero, o el de los asientos…. otros que si usas mucho el aire se gasta el gas del A/C (es que cada tanto hay que recargarlo, no dura toda la vida), gente que se pega un minuto enfriando el turbo cuando viene de la compra o calienta el coche minutos antes de salir para ir al bar de la esquina.

A mi todo esto me suena a historias de postguerra. Si no vas a usar el equipamiento del coche, mejor comprarse un Dacia Sandero modelo base…te ahorras una pasta… no poner el A/C porque se gasta el gas, o no poner la calefacción de los asientos por si le sienta mal al cuero es de ser un poco miserias.
Ver el archivo adjunto 999

Volver