Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora solo puedo programar desde la app ó el coche y pasado un tiempo toda la información que aparece en la pantalla(tiempo de carga,estado batería.....)se apaga y aparece esa pantalla de la foto ,que igualmente se acaba apagando y solo queda encendido el símbolo del enchufe en rojo.Hola, sigo experimentando problemas con el consumo de la batería auxiliar, y las explicaciones que recibo tanto de OMODA como del taller no me son satisfactorias.
Cuando programo la carga y conecto la manguera, ya sea desde el cargador, el coche o la app, la pantalla del cuadro de instrumentos permanece encendida. No se apaga hasta que desenchufo la manguera, independientemente del tiempo que pase hasta que la carga comienza o el tiempo que tarde en desconectar la manguera tras finalizar la carga. Esto implica que, si programo la carga a las 20:00 para que empiece a las 2 de la madrugada y termine a las 8 de la mañana, y desconecto la manguera a las 10, la pantalla se queda encendida durante 14 horas seguidas.
En el taller me han dicho lo siguiente:
“Buenas tardes, Joan, ayer dejamos un coche cargando a las 20:00. El indicador en la pantalla mostraba que la tapa estaba abierta. Esta mañana, a las 08:30, seguía igual, indicando que la tapa estaba abierta. Tan pronto como disponga de un coche de sustitución, te llamo para que me lo dejes para hacer pruebas de consumo y verificar el botón del maletero.”
Creo recordar que, al programar la carga y conectar la manguera, el coche solía entrar en modo de reposo, con todas las pantallas apagadas, hasta que comenzaba la carga, y luego las pantallas se apagaban nuevamente después de que finalizara.
¿Podríais confirmarme si, al conectar la manguera y apagar el coche, las pantallas deberían apagarse hasta que comience la carga y luego volverse a apagar después de terminarla?
Gracias.
Si, a mí me pasa lo mismoA mí se me apaga del todo pasado un par de minutos o así.
A mi me pasa lo mismo des el principio, ya lo había comentado en otro hilo. Se me queda la pantalla de instrumentación encendidas varios minutos.Una última cuestión antes de dejar zanjado el tema de las pantallas encendidas, hasta que me revisen el coche en el taller. Anteriormente, cuando apagaba el coche estando yo dentro, ambas pantallas se apagaban. Sin embargo, ahora se queda una encendida, mostrando el icono del freno y los controles de luz y sonido. Después de unos minutos, esta también se apaga. Si no es mucha molestia, ¿podríais probar si a vosotros se os queda una pantalla encendida o si se apagan ambas? Gracias de antemano.
Una última cuestión antes de dejar zanjado el tema de las pantallas encendidas, hasta que me revisen el coche en el taller. Anteriormente, cuando apagaba el coche estando yo dentro, ambas pantallas se apagaban. Sin embargo, ahora se queda una encendida, mostrando el icono del freno y los controles de luz y sonido. Después de unos minutos, esta también se apaga. Si no es mucha molestia, ¿podríais probar si a vosotros se os queda una pantalla encendida o si se apagan ambas? Gracias de antemano.