Códigos color carrocería

Mark

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Hola, alguien sabe como puedo conseguir el código de color (RAL o similar) de la carrocería? Ya me han dado el primer chinazo en el capó y ha saltado un poquito de pintura y me quiero comprar un lápiz corrector de esos para disimularlo un poquito, gracias.

Pero adrede o en carretera?
No tengo ni idea, pregunta en tu concesionario y supongo que te informarán

No, no ha sido a propósito, es la típica piedra que salta por la autovía o autopista del coche que va delante, sobre todo por aquí en Galicia, que están las carreteras hechas un asco, gracias carvel, voy a echarle un vistazo.

Sabéis donde puedo ver el código del color del coche ?
Tengo el color gris platinium, sabéis alguno el código ?, me he arañado con la rampa del garaje un poquito y es para retocarlo.
Gracias.

Algo parecido me ha pasado a mí (un camión de grava o algo así que en los baches se le caía algo de gravilla y en la salpicadura que crea note golpecitos en la chapa y después vi que tenía varias picadas pequeñas en el capó y en parachoques) y estoy revisando el coche por todos los lados pero no lo veo y en teoría debería de estar visible.
He llamado al concesionario y no tienen ni idea, lo único que me dicen que llame al servicio taller que ellos tienen que saberlo pero he llamado varias veces y no hay manera de que contesten.

Esto es lo que tengo yo en el capó, pero creo que es el tipo de refrigerante.
A ver si tengo tiempo y lo miro detenidamente lo del color y os digo.

Algo parecido me ha pasado a mí (un camión de grava o algo así que en los baches se le caía algo de gravilla y en la salpicadura que crea note golpecitos en la chapa y después vi que tenía varias picadas pequeñas en el capó y en parachoques) y estoy revisando el coche por todos los lados pero no lo veo y en teoría debería de estar visible.
He llamado al concesionario y no tienen ni idea, lo único que me dicen que llame al servicio taller que ellos tienen que saberlo pero he llamado varias veces y no hay manera de que contesten.
La próxima vez foto con el móvil o video que se vea la matrícula y lo pasas al seguro.

Sabéis donde puedo ver el código del color del coche ?
Tengo el color gris platinium, sabéis alguno el código ?, me he arañado con la rampa del garaje un poquito y es para retocarlo.
Gracias.

He encontrado esto por ahí. En la foto sale el Chery Tiggo pero en esa web dicen que tb sirve para el Chery omoda 5 ¿?¿?

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-09-12 a las 18.35.47.jpg
    Captura de pantalla 2024-09-12 a las 18.35.47.jpg
    92,6 KB · Visitas: 59
Última edición:
El color de omoda que tengo es el gris platinium, he revisado la factura y pongo la imagen donde se dice el color, pero no encuentro en ningún lado el color para retocar un arañazo.

Adjuntos

• OMODA.jpg
    OMODA.jpg
    76,5 KB · Visitas: 60
Hola, alguien sabe como puedo conseguir el código de color (RAL o similar) de la carrocería? Ya me han dado el primer chinazo en el capó y ha saltado un poquito de pintura y me quiero comprar un lápiz corrector de esos para disimularlo un poquito, gracias.
De donde eres?
Hay sitios que te con el bastidor te hacen la pintura exacta con el catalizador ya incluido en spray, no es difícil de poner y suele quedar bien.

De donde eres?
Hay sitios que te con el bastidor te hacen la pintura exacta con el catalizador ya incluido en spray, no es difícil de poner y suele quedar bien.
Hola Kratos, de Vigo, la verdad es que solamente es un chinazo con lo cual con una simple gota de pintura sería suficiente

Después de mucho investigar creo que el color del Omoda Gris Platinium es el RAL 7036.
He pedido al concesionario que me lo confirme, ya os contaré.

El código de color del azul marino, mirado con un espectometro es este :
Chery. WD MIDNIGHT BLUE

Adjuntos

• IMG-20240913-WA0005.jpg
    IMG-20240913-WA0005.jpg
    99,5 KB · Visitas: 52
Volver