Colgar llamada de telefono en MY 25

Maxtorcito

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Buenas, una duda, hay forma humana de colgar una llamada en los modelos My25 en los mandos del volante. En mi caso no he encontrado ninguna forma de colgar una llamada entrante o incluso una en curso, en los modelos anteriores creo haber visto que en la botonera de la derecha del volante hay un pulsador para tal menestre. En los modelos nuevos My 25 siempre tiene que ser desde la pantalla tactil, o alguien sabe o conoce como hacerlo desde la botondera del volante.

Buenas, una duda, hay forma humana de colgar una llamada en los modelos My25 en los mandos del volante. En mi caso no he encontrado ninguna forma de colgar una llamada entrante o incluso una en curso, en los modelos anteriores creo haber visto que en la botonera de la derecha del volante hay un pulsador para tal menestre. En los modelos nuevos My 25 siempre tiene que ser desde la pantalla tactil, o alguien sabe o conoce como hacerlo desde la botondera del volante.
Compañero tu lo acabas de decir: en la botonera derecha, ahí se encuentra. Es el cursor izquierdo; está marcado con un punto ROJO.

En la página 119 del manual te lo dice boto conmutación izquierdo para colgar y el derecho para recoger la llamada

Si como te han dicho los compañeros la flecha izquierda punto rojo cuelga la llamada

Buenas, No hay peor ciego que el que no quiere ver. Lo tenia delante y no lo veia.
Gracias a todos.....

Volver