Colores my25

SemperSFC

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Hola foreros.
Alguien me podría confirmar si los colores del nuevo my25 siguen siendo los mismos que el del modelo anterior, o han cambiado?
Muchísimas gracias de antemano.

Hola y bienvenido que no me he pasado por el otro mensaje, los colores han variado, el de 145 han quitado los detalles en rojo eso seguro tanto en molduras como en ruedas y retrovisores. Si ya te refieres al color de carrocería creo que más o menos son los mismos

Hola y bienvenido que no me he pasado por el otro mensaje, los colores han variado, el de 145 han quitado los detalles en rojo eso seguro tanto en molduras como en ruedas y retrovisores. Si ya te refieres al color de carrocería creo que más o menos son los mismos
Gracias. Si, me refería concretamente a los colores de la carrocería. A mí mujer le encanta el azul ártico, pero no he visto si en el nuevo existe.

Gracias. Si, me refería concretamente a los colores de la carrocería. A mí mujer le encanta el azul ártico, pero no he visto si en el nuevo existe.

Buenas,

Al comprar el nuestro, nos dijeron que el Ártico concretamente no lo iban a sacar en el nuevo ya que iban a reducir la gama de colores.

Un saludo

En la página oficial vienen todos los colores. Y creo que están todos. En premium con dos en bitono.

Volver