Comandos de voz

Dihinho

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Hola!! Omoda recien estrenado. Muchas veces el tema de los comandos de voz no funciona a pesar de hablar alto y claro. Hay alguna forma de solucionarlo?? Gracias y saludos!!!!

En el menú de ajustes, en alguno de los submenús de la decena que hay existe la opción de configurar la sensibilidad del asistente de voz en cuanto al reconocimiento.

Ah si? donde? no la he visto... y pensé que había entrado en todos los ajustes que habían 😬

En ajustes locales, hay un menú que pone Voz. Te da opción de reconocer conductor, acompañante o algo así y desactivar (o algo así, que de memoria no me se todos los nombres de los menús 🥶. En desactivar, es decir que haga caso a cualquier voz, funciona mejor, le cuesta menos escuchar el Hola Omoda, a mi teniendo puesta la opción conductor, no me escucha casi nunca y si va la radio puesta, ya ni eso.

También es cierto que no me gusta hablar gritando.

Sobre el tema de las presiones de los neumáticos, 2,6 bar es la recomendada por el fabricante del coche + el fabricante del neumático.
Bajar las presiones no es lo mejor ya que empezarán los desgastes por los hombros del neumático (desgastes por falta de presión)
Actualizar la presión de los neumáticos para que las válvulas nos avisen es un poco más complicado y tiene que hacerlo una taller de neumáticos de vuestra confianza.
Yo termino de cambiar los neumáticos por unos de todo tiempo (4 estaciones) de la marca HANKOOK y el cambio es brutal, parece otro coche y las presiones también a 2,6 bar. las cuatro. Me han desaparecido los problemas de vibraciones por equilibrado del conjunto llanta neumático. Los neumáticos de origen se han quedado en el taller de neumáticos para venderlos de segunda mano con 450 KM
Y todo esto qué tiene que ver con el topic del hilo sobre los comandos de voz???? Parece spam

En ajustes locales, hay un menú que pone Voz. Te da opción de reconocer conductor, acompañante o algo así y desactivar (o algo así, que de memoria no me se todos los nombres de los menús 🥶. En desactivar, es decir que haga caso a cualquier voz, funciona mejor, le cuesta menos escuchar el Hola Omoda, a mi teniendo puesta la opción conductor, no me escucha casi nunca y si va la radio puesta, ya ni eso.

También es cierto que no me gusta hablar gritando.
Ah esa opción si recuerdo, creo que la tengo en una que es para que escuche también al copiloto, ufff de memoria no recuerdo. Igual pruebo lo de desactivarlo.
Lo cierto es que casi no utilizo el asistente voz, el comando que me gustaría utilizar es el de que ponga el CarPlay, y como no lo consigo lo he dejado de lado

a mi con el adroid auto, digo abrir android auto y se me abre

Como ya se ha advertido con anterioridad, paso a borrar los post que nada tienen que ver con el hilo.
Volvemos a comunicarlo, por favor abrir hilos nuevos para temas nuevos, "NO METER POST QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL HILO DONDE SE PUBLICAN".
GRACIAS.

Volver