Comandos voz

Hay que decirle "apagar sistema star stop" pero despacio, porque si lo dices muy rápido te dice donde pilla la churrería más cercana.😂😂😂

Última edición:
Creo que el que tiene que ponerse las pilas con los deberes soy yo, porque como tú dices es más práctico que tocar la pantalla

A mí al principio me costó hasta que me aprendí los comandos, este cuadro te ayudará bastante.

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-24-13-15-33-559_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-10-24-13-15-33-559_com.whatsapp.jpg
    22,2 KB · Visitas: 99
para poner la radio por voz que comando utilizáis?

Poner radio y si quieres la emisora le dices el nombre de la emisora o mejor el número de dial porque a veces con el nombre de la emisora se hace un poco de lío

Sí pero yo en ese cuadro juraría que lo de star-stop no estaba.... Ahora me estoy pegando con los comandos de los asientos calefactables, que tiene que ser la orden concreta

y lo del star-stop funciona si le dices Apagar sistema Star-Stop, y con estas palabras pero ahora bien sino viene esta frase en el manual del coche donde vienen los comandos de voz , como dar entonces con cada orden? tiene que ser probando y al azar no?

La del estar stop al final la adiviné yo que era apagar porque le decía desconectar quitar de todo y no me hacía ni caso, en ese cuadro tienes otras pues para los asientos la refrigeración calefacción de asientos y unas cuantas más pero hay muchas más hay que ir empollando y buscando por ahí

pues era complicado dar con ella porque es Apagar Sistema Star Stop, como se te ocurrió meter la palabra sistema? eso es muy difícil !!!

Rafa , podrás poner otra foto de los comandos ?? en esa no soy capaz de leerlos . Me refiero al archivo adjunto

Mira a ver si lo ves mejor aquí

Adjuntos

• 17310597902683465181379068835995.jpg
    17310597902683465181379068835995.jpg
    87,2 KB · Visitas: 75

Hola.
El modelo comfort de 185cv, ¿tiene reconocimiento de voz ?

Volver