Cómo funciona el turbo

Coincido con Djhako, con mi MY 25 solo hay un interruptor Mode con tres modos de conducción y con el modo Sport no hace ruido por los altavoces.

Lo he probado poco ese botón,pero creo que cuando quieres quitar el súper sport,te sale en la pantalla los tres modos.pero cuando lo pulsas la primera vez te sale el modo super sport en la pantalla.

A mí ese botón solo me cambia de eco, normal y sport. Nada más que eso..
Yo tengo el 145cv hace ni un mes y efectivamente el botón super sport está en la consola central, al lado del botón de apagado de la pantalla y al otro lado las luces de emergencia.

Aunque si quitaran el modo super sport….. no lloraría, y si lo quieren poner sin el ruidito de los altavoces….🙄

Yo tengo el icono "Modo pista".
A parte del modo ECO-NORMAL-SPORT que los elijo con el pulsador Mode, me aparece en la pantalla el Modo Pista con el cual se conecta o desconecta la pantalla con la información del turbo y la imitación al sonido de un motor.

El OMODA 5 tiene tres modos de de conducción el de 185 CV y cuatro el de 145cv que se seleccionan manualmente.
Hola Josema66 me parece que no son cuatro los modos de conducción que tiene. Estuve hablando con el comercial y me dijo que lo del super Sport es simplemente una simulación de sonido que se escucha también por los altavoces.La verdad lo tiene mi vecina y es bastante molesto si lo llevas mucho rato activado.

Una de las peticiones que habría que hacerle a Omoda, para las futuras actualizaciones, es que se pudiera cuando elige modo sport, se pudiera quitar el sonido molesto de los altavoces y se pusieran operativas todas las demás funciones, radio menús, navegación etc. Es un sin sentido que por el simple hecho de elegir un modo de desactive todo. Tampoco es que se convierta en un Ferrari, porque no se si alguno habrá conseguido quitar el sonido de los altavoces, que se lo podían a ver currado más, con la tecnología que hay hoy día, simular un sonido deportivo es muy fácil.

Una de las peticiones que habría que hacerle a Omoda, para las futuras actualizaciones, es que se pudiera cuando elige modo sport, se pudiera quitar el sonido molesto de los altavoces y se pusieran operativas todas las demás funciones, radio menús, navegación etc. Es un sin sentido que por el simple hecho de elegir un modo de desactive todo. Tampoco es que se convierta en un Ferrari, porque no se si alguno habrá conseguido quitar el sonido de los altavoces, que se lo podían a ver currado más, con la tecnología que hay hoy día, simular un sonido deportivo es muy fácil.
Hola yopi!!! No sé si sabes que tienes el modo sport sin el sonido, tienes el modo eco modo normal, modo sport (sin sonido ni pantalla de videojuego) y modo super sport. Un saludo compañero.

Hola Josema66 me parece que no son cuatro los modos de conducción que tiene. Estuve hablando con el comercial y me dijo que lo del super Sport es simplemente una simulación de sonido que se escucha también por los altavoces.La verdad lo tiene mi vecina y es bastante molesto si lo llevas mucho rato activado.
Hola Kratos! Veo que estás de vuelta, me alegra verte por aquí. Un saludo compañero!

Exacto, pero son 4 las selección que se disponen, aunque mecánicamente solo sean tres, la cuarta es un poco de chonismo poligonero ;)

Hola yopi!!! No sé si sabes que tienes el modo sport sin el sonido, tienes el modo eco modo normal, modo sport (sin sonido ni pantalla de videojuego) y modo super sport. Un saludo compañero.
Siii gracias ya lo averigüe, jajajja es un gustazo aunque ahora no lo utilizo mucho hasta termine el rodaje. Sino se me va la pinza y a pisar y pisar.

Siii gracias ya lo averigüe, jajajja es un gustazo aunque ahora no lo utilizo mucho hasta termine el rodaje. Sino se me va la pinza y a pisar y pisar.
Yo acabo de terminar los 1000kms de rodaje iniciales y he pasado del eco al normal ....de aquí a unos cuantos kms meteré el sport a ver qué tal va que si no pienso como tú y me voy a viciar...😅

Hola chicos.
Hoy he recogido el mío y es una gozada, mañana pasaré fotos de día.
Sólo es para deciros que han quitado el modo videojuego!! (y)(y)(y) Ahora, en el boton donde se conectaba el modo supersport, es para cambiar los modos directamente, eco-normal-sport.

Un saludo!!

Volver