Cómo parar con cambio automático

Osea que si no hay pendiente hay que dejar la marcha puesta,pisar freno,Lugo freno de mano y P,es correcto? Y si hay pendiente pido freno, pongo N y luego P? Yo me hago la picha un lío. Voy a ver el vídeo porque tengo claro todo menos lo de mantener pisado el freno hasta poner la P o soltarlo antes de poner P.

En cualquier circunstancia mantienes el freno de pie pisado pones el freno de mano y luego la palanca posición P. (En P la caja de cambios se mueve hasta colocarse en una posición de bloqueo mecánico)

Osea que si no hay pendiente hay que dejar la marcha puesta,pisar freno,Lugo freno de mano y P,es correcto? Y si hay pendiente pido freno, pongo N y luego P? Yo me hago la picha un lío. Voy a ver el vídeo porque tengo claro todo menos lo de mantener pisado el freno hasta poner la P o soltarlo antes de poner P.
No te líes, lo mejor es sea llano o en pendiente pisando el freno de pie poner N, seguido poner el freno de mano y seguido pulsar la P y listo.

y si pones el autohold al pisar freno con el pie puedes soltarlo que ya el coche nunca se te mueve ...

y si pones el autohold al pisar freno con el pie puedes soltarlo que ya el coche nunca se te mueve ...
No sé a vosotros, pero yo cuando arranco el coche y pongo la D automáticamente se pone el Auto Hold y ya no tengo que volver a ponerlo cuando paro en semáforos.

No sé a vosotros, pero yo cuando arranco el coche y pongo la D automáticamente se pone el Auto Hold y ya no tengo que volver a ponerlo cuando paro en semáforos.
Para mí es una de las pocas cosas que tenía mi anterior coche y que me gustaba llevarlo y por supuesto es algo que llevo activado y mientras no lo quites tú de forma manual se mantiene siempre.

Lo puedes dejar activado siempre en la consola al lado de la palanca de cambios (se mantiene iluminado el piloto rojo)

Volver