Cómo parar con cambio automático

Osea que si no hay pendiente hay que dejar la marcha puesta,pisar freno,Lugo freno de mano y P,es correcto? Y si hay pendiente pido freno, pongo N y luego P? Yo me hago la picha un lío. Voy a ver el vídeo porque tengo claro todo menos lo de mantener pisado el freno hasta poner la P o soltarlo antes de poner P.
 
En cualquier circunstancia mantienes el freno de pie pisado pones el freno de mano y luego la palanca posición P. (En P la caja de cambios se mueve hasta colocarse en una posición de bloqueo mecánico)
 
Osea que si no hay pendiente hay que dejar la marcha puesta,pisar freno,Lugo freno de mano y P,es correcto? Y si hay pendiente pido freno, pongo N y luego P? Yo me hago la picha un lío. Voy a ver el vídeo porque tengo claro todo menos lo de mantener pisado el freno hasta poner la P o soltarlo antes de poner P.
No te líes, lo mejor es sea llano o en pendiente pisando el freno de pie poner N, seguido poner el freno de mano y seguido pulsar la P y listo.
 
y si pones el autohold al pisar freno con el pie puedes soltarlo que ya el coche nunca se te mueve ...
 
y si pones el autohold al pisar freno con el pie puedes soltarlo que ya el coche nunca se te mueve ...
No sé a vosotros, pero yo cuando arranco el coche y pongo la D automáticamente se pone el Auto Hold y ya no tengo que volver a ponerlo cuando paro en semáforos.
 
No sé a vosotros, pero yo cuando arranco el coche y pongo la D automáticamente se pone el Auto Hold y ya no tengo que volver a ponerlo cuando paro en semáforos.
Para mí es una de las pocas cosas que tenía mi anterior coche y que me gustaba llevarlo y por supuesto es algo que llevo activado y mientras no lo quites tú de forma manual se mantiene siempre.
 
No sé a vosotros, pero yo cuando arranco el coche y pongo la D automáticamente se pone el Auto Hold y ya no tengo que volver a ponerlo cuando paro en semáforos.
Lo puedes dejar activado siempre en la consola al lado de la palanca de cambios (se mantiene iluminado el piloto rojo)
 
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