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El problema esq mi modelo es el " fase 2"En principio actúa por debajo de los 60 km/h, pero mi recomendación es que si tienes la opción , pases a modo manual y pongas una marcha corta.
Yo creo que es para bajadas muy pronunciadas, yo lo he probado y retiene muy bien el coche no hay ni q tocar el freno va reteniendolo con un desnivel muy pronunciado. Como dice Josema66, si es para bajadas más normales como en puertos de montaña es mejor poner secuencial.Alguien me explica cómo funciona. El control de bajada,yo lo activo en una pendiente y a menos de 60 kilom/hora y aparte de ver como apaga no noto ninguna retención de motor ni nada
La putada es para los que tenemos ( o vamos a tener) el MY25 que no tenemos secuencial....entiendo que tendremos que tirar de pedal de freno sin más...Yo creo que es para bajadas muy pronunciadas, yo lo he probado y retiene muy bien el coche no hay ni q tocar el freno va reteniendolo con un desnivel muy pronunciado. Como dice Josema66, si es para bajadas más normales como en puertos de montaña es mejor poner secuencial.
En cada modo retiene mas o menos. Cuando necesites retención y al no llevar levas o secuencial pon el Modo Sport y no necesitas nada ma. Cuando dejes de acelerar retiene mas que si tuvieras secuencial. Por lo menos comparado con mi anterior coche automático, C4, asi lo confirmo.La putada es para los que tenemos ( o vamos a tener) el MY25 que no tenemos secuencial....entiendo que tendremos que tirar de pedal de freno sin más...
Pues el 185 ni de broma retiene más en sport que con el asistente de bajada o el secuencial, en modo sport va ganando velocidad,igual algo menos q en eco o normal pero v ganando y subiendo marchas, en secuencial si pones segunda no pasa de ahí. En el 145 no sé seguro, pero será parecidoEn cada modo retiene mas o menos. Cuando necesites retención y al no llevar levas o secuencial pon el Modo Sport y no necesitas nada ma. Cuando dejes de acelerar retiene mas que si tuvieras secuencial. Por lo menos comparado con mi anterior coche automático, C4, asi lo confirmo.
Pues compañeros, el tema del cambio secuencial casi hace que no comprase el 145 porque lo queria o quería levas, pero llevo unos 3 mil kms con el y no hecho de menos las marchas. Este coche retiene de maravilla... Y se de lo que hablo que llevo años como conductor profesional con todo tipo de vehículos.Pues el 185 ni de broma retiene más en sport que con el asistente de bajada o el secuencial, en modo sport va ganando velocidad,igual algo menos q en eco o normal pero v ganando y subiendo marchas, en secuencial si pones segunda no pasa de ahí. En el 145 no sé seguro, pero será parecido
Yo tambiénMi cochera es muy pronunciada lo pongo y actúa muy bien reteniéndolo poco a poco
Si es cierto que igual que dije que en parking me funciona, hay pendientes que no, supongo que depende de la velocidad y los grados.Supongo que tendrá que ser más de 30 grados al menos para que lo detecte...lastima que no retenga simplemente con ponerla como cambiando a segunda en secuencial..