Cosa rara en USB Mp3

_Omordor_

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Hola! Hoy me ha hecho una cosa rarilla el reproductor del Omoda. Llevo todos estos días con un USB con miles de canciones colocadas por carpetas y sin ningún tipo de problema para reproducirlo todo de forma aleatoria.
Hoy, al ir a reproducir una canción de un disco elegida manualmente y estando en aleatorio, al pasar de canción de nuevo sólo me reproducía de forma aleatoria las canciones de esa carpeta o álbum, no de todo el USB, cosa que no me había hecho hasta ahora...
Mañana probaré otra vez a ver si ha sido un error puntual pero no sé si os ha pasado a alguno.

Gracias! Saludos.

Creo que eso puede ser porque has elegido una canción y para ello has entrado en una de las carpetas, y te reproduce lo de esa carpeta. Intenta salir de esa carpeta y volver a probar aleatorio

Creo que eso puede ser porque has elegido una canción y para ello has entrado en una de las carpetas, y te reproduce lo de esa carpeta. Intenta salir de esa carpeta y volver a probar aleatorio

Hola. Gracias por contestar. Lo probé de las dos maneras, saliendo a todas las canciones y entrando en otra carpeta diferente.
De las dos maneras sólo me reproduce de forma aleatoria lo de esa carpeta en cuestión.
No obstante volveré a echarle un vistazo a ver pero no he hecho nada diferente a lo de otros días...

Pues se arregló. Salí a todas las canciones y ya estaba puesto el aleatorio y funcionó... No sé, alguna cosa habría tocado yo.

Conecto mi móvil y tengo que darle al reproducir desde el móvil, pero no se como pasar las canciones, ayuda pfa

para pasarlas yo lo hice desde un usb

Conecto mi móvil y tengo que darle al reproducir desde el móvil, pero no se como pasar las canciones, ayuda pfa
A que te refieres con pasar las canciones. A pasar de una canción a otra o a descargarlas en el coche?

Yo tengo la música descargada en mi móvil y la escucho atraves del Bluetooth pero no hay ninguna opción de pasarla con alguna tecla del volante ni de la pantalla, cuando hablo de pasarla digo de pista a otra pista, solo reproduce una de tras de otra, no puedes pasarla por mucho que toques la flecha de la pantalla

Y la flecha del volante… la que se usa para cambiar de emisora

Pues no puedo ayudarte más porque yo en el teléfono tengo mis listas pero no descargadas. Y si me funcions

No yo no hablo de eso, yo me descargo sesiones y canciones sueltas y la tengo en carpeta de música, en mi anterior coche tenía una adaptador Bluetooth de eso de los chinos y me iba de maravilla e cambio este pues lo que te he comenyado

Volver