Cristal templado en pantallas

Estas pantallas pueden servir a alguien ?
Pues tienen muy buena pinta, te las has comprado? Ya nos dirás

Pues tienen muy buena pinta, te las has comprado? Ya nos dirás
Hola Johanesburg, por suerte el concesionario me dejo las que lleva de fabrica, en la preentrega no quise que las quitaran.

Hola Johanesburg, por suerte el concesionario me dejo las que lleva de fabrica, en la preentrega no quise que las quitaran.
Yo tambien dejé las que llevaba, le quité las tiras azules y dejé el plástico pero si estas son de cristal templado serian mejores...

Hombre no hay discusión pero mientras tenga el protector de pantalla de fábrica va de vicio… fuera tiras azules y marchando.😉👍

que suerte a mi no me dieron ni opción, es mas no las llegue ni a ver en el coche puestas...

Yo tambien tengo el de fabrica les quite lo azul y perfecto:cool:

Estas pantallas pueden servir a alguien ?
Hola, a mi me lo dieron ayer y la verdad es w aún no me he fijao😅
Pero por lo q he visto d esa página tienen todo lo q quieras para nuestro coche, hadta la bandeja para la guantera refrigerada q buscaba algún compañero hace un tiempo, hay 3 modelos y tienen muy buena pinta, investigaré a ver q más hay y como va lo d los envíos y d donde viene a ver q tal, pero ya digo q por haber hay mogollón d cosas.

• Me Gusta
Reacciones: TPS
Volver