Crujidos al iniciar la marcha

MMEJIAS

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Buenos días,

No sé si le pasa a alguien más, pero cuando inicio la marcha, suenan como unos crujidos, en la parte delantera, no sé exactamente donde son pero son como varios crujidos, o cuando el coche está parado y giro el volante despacio hacia izquierda o derecha, también cruje, no sé si es porque está nuevo, tiene 1.600kms o es que tiene algún problema.

¿Alguien tiene el mismo ruido?, o sólo es cosa mía :(

Gracias por la ayuda!

Ruidos y crujidos no son normales.
Debes llevarlo a revisar.
A un usuario de este foro le cambiaron la cremallera de dirección porque salió defectuosa.
Haz la misma prueba de girar el volante derecha izquierda pero sin pisar el freno, si de esta manera no suena no te preocupes y si lo hace a revisión al taller.

Última edición:
Tengo que decir que si te bajas del coche, fuera no se escucha absolutamente nada cuando giro el volante, con el capó levantado tampoco nada, es dentro cuando giro el volante muy despacio, puede ser que cruja algún plástico al apoyar el peso del coche en distintos puntos? Me parece raro que sea dirección cuando fuera no se oye nada...

A ver si por propia experiencia te puedo solucionar el problema......
En su día compré unas alfombrillas que cubren todo el suelo en aliexpress.
Después de un tiempo empecé a escuchar un rozamiento al girar el volante. Lo que me pasó es que se movió la alfombrilla y estaba rozando con el cardan de la columna de dirección al girar.
Solución, las inmovilicé con unos velcros y listo.

Lo miraré a ver...si es que son crujidos como de plástico, cuando voy en autopista o cojo baden no suena nada...muy raro si sigue así me acercaré al concesionario y ya está

En que han quedado los crujidos?
Me pasa exactamente lo mismo. Tocará ir al concesionario

Tendré que pedir hora yo también, pero al vivir a 20 km del concesionario...
Alguien sabe si por tema de garantía dan coche de sustitución?

A mí dijeron en su día que solo si es avería y el coche está inmovilizado, vamos que tenía que llegar en grúa pero está claro que cada concesionario hace lo que quiere porque a mí , al comprar el coche, el comercial me dijo que siempre tendría coche de sustitución, la pena es que este chico se fue y de lo dicho....

Bueno pues hoy lo he recogido, y me han dicho que tenía una pieza defectuosa que unia la rueda con el eje de dirección, que la avería era mínima es más me han dicho que probablemente hubiera aguantado muchísimos kms, pero que han cambiado todo y solucionado, lo he probado y ya no cruje por ningún lado, también me han actualizado a la versión 2.05, ha mejorado un poco la calidad de la pantalla creo yo y va algo más fino...o esa es mi impresión, el botón super Mode y el ruido infernal siguen estando jaja la actualización no ha cambiado nada de eso..., me han dicho que si vuelve a sonar cualquier ruido que lo lleve!

Muchas gracias por la información.
A ver si saco tiempo y voy yo también, que esos crujidos me tienen mosca

Si llevalo cuanto antes mejor, a ver si se te va dejar tirado en cualquier parte!

A mí pasa algunas veces al salir del parking pero yo lo noto más como si fuera el cristal de la ventanilla del conductor

Volver