Tyrol Administrador Miembro del equipo 12 Mayo 2024 #1 Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.
J jurmof Forero Activo Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Negro Ópalo 15 Julio 2024 #2 Hola, Hay alguna forma de saber, de que hornada es mi omoda? Me refiero a si es de este año o el pasado. salu2
Hola, Hay alguna forma de saber, de que hornada es mi omoda? Me refiero a si es de este año o el pasado. salu2
amin Forero Activo Ubicación Las lagunas, Mijas Costa Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 16 Julio 2024 #3 jurmof dijo: Hola, Hay alguna forma de saber, de que hornada es mi omoda? Me refiero a si es de este año o el pasado. salu2 Click para expandir ... Hola buenos días, debe de aparecer en la ficha del coche o ficha técnica
jurmof dijo: Hola, Hay alguna forma de saber, de que hornada es mi omoda? Me refiero a si es de este año o el pasado. salu2 Click para expandir ... Hola buenos días, debe de aparecer en la ficha del coche o ficha técnica
J jurmof Forero Activo Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Negro Ópalo 16 Julio 2024 #4 amin dijo: Hola buenos días, debe de aparecer en la ficha del coche o ficha técnica Click para expandir ... Pues no se donde lo pone…
amin dijo: Hola buenos días, debe de aparecer en la ficha del coche o ficha técnica Click para expandir ... Pues no se donde lo pone…
amin Forero Activo Ubicación Las lagunas, Mijas Costa Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Gris Platinium 16 Julio 2024 #5 jurmof dijo: Pues no se donde lo pone… Click para expandir ... Hola buenas, puedes bajar la app de la DGT y ahí la puedes ver también
jurmof dijo: Pues no se donde lo pone… Click para expandir ... Hola buenas, puedes bajar la app de la DGT y ahí la puedes ver también
J jurmof Forero Activo Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Negro Ópalo 16 Julio 2024 #6 amin dijo: Hola buenas, puedes bajar la app de la DGT y ahí la puedes ver también Click para expandir ... Tengo la app bajada, pero no tengo ni idea de donde se mira jajaj
amin dijo: Hola buenas, puedes bajar la app de la DGT y ahí la puedes ver también Click para expandir ... Tengo la app bajada, pero no tengo ni idea de donde se mira jajaj
J jurmof Forero Activo Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Negro Ópalo 16 Julio 2024 #7 Lo acabo de ver... Importado con numero de DUA xxxxxxxxx a fecha de 11/06/2024 entiendo que será eso no?
Lo acabo de ver... Importado con numero de DUA xxxxxxxxx a fecha de 11/06/2024 entiendo que será eso no?
Jose Mari Forero Novato Motor 1.6 TGDI 185 CV 7DCT Versión Premium Color Verde Aqua Bitono 23 Septiembre 2024 #8 jurmof dijo: Lo acabo de ver... Importado con numero de DUA xxxxxxxxx a fecha de 11/06/2024 entiendo que será eso no? Click para expandir ... Creo que esa es la fecha en que pasa la aduana en España.
jurmof dijo: Lo acabo de ver... Importado con numero de DUA xxxxxxxxx a fecha de 11/06/2024 entiendo que será eso no? Click para expandir ... Creo que esa es la fecha en que pasa la aduana en España.
TPS Forero Activo Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Comfort Color Blanco perlado 7 Febrero 2025 #10 Con el numero VIN del vehículo se puede saber todo. Número de chasis - Wikipedia, la enciclopedia libre es.wikipedia.org
Con el numero VIN del vehículo se puede saber todo. Número de chasis - Wikipedia, la enciclopedia libre es.wikipedia.org