Dashcam

Lo bueno de todo esto es que con las actualizaciones se podran activar muchas mas cosas que ahora no disponemos.

Retomando el tema, que no me queda claro, quiero saber si en el My25, la cámara del retrovisor graba o no. Y también ,si no, que Dashcam se puede poner, buena, bonita, y barata, de AliExpress por ejemplo. Gracias

Estoy leyendo en la hoja de equipamiento que me entregaron hoy (todavía no tengo el coche), que lo que trae es el USB de conexión, no grabadora, o eso es lo que yo interpreto:
- "Espejo retrovisor con interfaz USB para instalación de DVR (grabador de vídeo digital)"

Hecha la consulta a Omoda ésta es el respuesta
A razón de su consulta le indicamos que la caja que lleva detrás del retrovisor sólo alimenta, no graba, habría que poner una dashcam adicional.
Respecto a su duda sobre si el MY25 lleva caja negra, le informamos que por ley debe llevarla, pero lamentablemente como usuario no puede acceder a los datos.

A mi me dijeron lo mismo, que la cámara está, pero que en España no está permitida la grabación y que está desactivado

También ando mirando lo de la dashcam pero me surge una duda: ¿no influirá en la garantía, ya que hay que andar trasteando por los fusibles?

No hay que trastear nada ya que está la toma USB para la corriente

Que dashcam me podeis recomendar??? Tengo el coche apenas desde hace unos días

Si la dashcam tiene la opción "parking" (graba si hay alguna incidencia mientras el coche está aparcado), hay que hacer una conexión en la caja de fusibles para que la cámara esté alimentada aunque el coche esté apagado. Los USB dejan de estar alimentados en el momento que se apaga el coche.

Tengo entendido que hay cámaras con batería para que funcionen en modo parking, la verdad prefiero no tocar el tema de los fusibles, no soy bueno para eso y no me arriesgo jajaja

Me he comprado una dashcam con cámara trasera y accesorios para conectar a la caja de fusibles. Sabéis si en Zaragoza o alrededores hay algún taller especializado para instalarla.? Gracias

Hoy revisando el mio nuevo en las configuraciones me ha parecido ver que lleva un sistema de advertencia si estando estacionado el otro coche se acerca demasiado le da las luces y el claxon, "" lo revisaré y ya diré ""

Última edición:
Me he comprado una dashcam con cámara trasera y accesorios para conectar a la caja de fusibles. Sabéis si en Zaragoza o alrededores hay algún taller especializado para instalarla.? Gracias
Puedes probar en New Car Zaragoza o en Sonocars. No sé si instalarán una camara que lleves tú, suelen trabajar con las que ellos ponen. Ya comentarás...

Me parece raro que no haya mas Omoders con Dashcam, hay algunas en amazon espectaculares prestaciones/ precio, no nos sirven? Nadie la lleva en el usb del retrovisor? Nadie a exigido al concesionario que lo aclaren a ciencia cierta? En los concesionarios en vez de echar balones fuera por aue no tienen ni idea y sueltan lo primero que les viene a la cabeza para no admitir que no lo saben con plena seguridad.

Yo llevo Dashcam conectada al USB del retrovisor. No tiene ningún misterio, la colocas enchufas y listo. Si la quieres en modo centinela, entre el USB y la cámara le intercalas una batería auxiliar, tampoco hay mucho más que rascar con el tema.

Las cámaras propias del coche no graban. Da igual el motivo, el software para Europa no lo permite, por el motivo que Omoda haya decidido.

Volver