Alabort
Forero Activo
Gracias Blazes. Acabo de pedir una que me a recomendado un compañero Omoder, pienso que todos deberian de llevar una de serie y tarde o temprano se llevara por ley.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo los cables para acoplarla a los fusibles del coche, pero no me atrevo a manipular nada, aparte que no tengo ni idea, por el motivo de la garantía. Mi pregunta es que tipo de batería auxiliar se le puede poner para el tema centinela?Yo llevo Dashcam conectada al USB del retrovisor. No tiene ningún misterio, la colocas enchufas y listo. Si la quieres en modo centinela, entre el USB y la cámara le intercalas una batería auxiliar, tampoco hay mucho más que rascar con el tema.
Las cámaras propias del coche no graban. Da igual el motivo, el software para Europa no lo permite, por el motivo que Omoda haya decidido.
Tengo los cables para acoplarla a los fusibles del coche, pero no me atrevo a manipular nada, aparte que no tengo ni idea, por el motivo de la garantía. Mi pregunta es que tipo de batería auxiliar se le puede poner para el tema centinela?
Gracias
Te refieres a una batería externa con las que cargamos el móvil? GraciasCon al así tendrías suficiente.
Batería
Del USB del retrovisor a la batería, y de la batería a la cámara. Con esto tendrás energía suficiente para mantener la cámara encendida mientras está apagado y se irá recargando la batería cada vez que enciendas el coche.
No lo he probado, solo llevo la Dashcam para cuando circulo, tengo cámaras en el parking y cuando estoy fuera en teoría el eléctrico envía una alerta al móvil si le dan un golpe cuando salta la alarma que a su vez enciende el coche y por tanto enciende la cámara… todo teórico claro, no quiero probarlo.
Te refieres a una batería externa con las que cargamos el móvil? Gracias
Ok. Muchas graciasSí, pero de un tamaño reducido para que se pueda colocar sin que estéticamente sea muy pegote.
He encontrado esto en AliExpress:Yo acabo de poner una que tenía por estrenar en casa y donde está no molesta para nada, si os fijáis hay como una marca de recuadro supongo que es para su colocación sin molestar,solo me falta solucionar colocación de una batería para modo parquing
Tío, no! Maldito corrector TIPO CEso sí con la conexión tío c
Ese recuadro en la luna delantera es para colocar el TAG para el telepeaje, ya que en otro punto no funciona al ser el cristal atérmicoYo acabo de poner una que tenía por estrenar en casa y donde está no molesta para nada, si os fijáis hay como una marca de recuadro supongo que es para su colocación sin molestar,solo me falta solucionar colocación de una batería para modo parquing
Yo tengo puesto el VIA-T en el parabrisas a la izquierda del retrovisor interior, y funciona perfectamente.Ese recuadro en la luna delantera es para colocar el TAG para el telepeaje, ya que en otro punto no funciona al ser el cristal atérmico
He encontrado esto en AliExpress:Yo sigo de "pelea" con la dashcam. He probado 2 y ninguna me ha convencido. Quedan muy bajas y me molesta a la hora de conducir es como un "pegote" que no debería estar. La he probado debajo del retrovisor y en el lado del acompañante. En la parte del acompañante, hay que separarla del conector Usb hacia la derecha porque sino no se ve nada...Los que llevais dashcam donde la llevais y cual llevais...lo pregunto por el tamaño.
Otra cosa es la alimentación en modo parquing. He probado con una powerbank y al principio bien, se enciende la camara sin problemas pero al rato ya no, como que la powerbank deja de dar corriente y no se porqué.