¿De donde viene tu nick?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.

Hola, el mío es el nombre del primer Rey de un país que yo mismo inventé hace muchos años.

El mío son mis primeras palabras cuando empezé a hablar. De Josep decía Bepo (mal dicho) desde ahí todo el mundo me llama así.

El mío viene de hace ya bastantes años cuando llevaba un foro y una página de descargas por BitTorrent.

El mío me lo pusieron en las cacerías del zorro (juego de radiogoniometría con emisoras C.B.)

Muy buenas... el mio (Percon)... fue el el año 1996 cuando se oian pitidos por el router (que años aquellos :LOL::LOL:), en fin pues me pedian un Nick y primero que vi... la marca del monitor que tenia en casa....
Y desde entonces hasta ahora sigo con el mismo nick alla donde me lo piden...

Hola a todos, mi nick es una combinación de letras de mis apellidos, sin más!!!

Hola a tod@s!
Mi nick viene porque he trabajado mucho tiempo de DJ (utilizando este nombre de guerra).
Saludos!!

Bueno pues el mío es como me llamaban los hijos de unos amigos cuando eran txikis, en realidad es Tolin pero como estaba ocupado hace años en otros foros le añadí el on (activo) y se quedo en Tolinon

El mio es una reducción de mi nombre y apellido, era mi nombre en un foro de motos en el que estuve muchos años....que tiempos aquellos😅

Buenas noches,gracias por aceptarme en este magnífico grupo sobre nuestros omodas.
Mi nick me lo puse una tarde pensando que nombre me ponía como dj y el resultado fue minimizar mi apellido,(Montero) pues monty, jajajajaja.

Buenas noches,gracias por aceptarme en este magnífico grupo sobre nuestros omodas.
Mi nick me lo puse una tarde pensando que nombre me ponía como dj y el resultado fue minimizar mi apellido,(Montero) pues monty, jajajajaja.
Bienvenido compañero! Otro del gremio por aquí 😉

Hola Omoders!
Bueno, pues mi nick lo tengo por ser forofo del Sevilla F.C. (no sé si habrá algún bético por aquí... y si lo hay, pues mi más sincero pésame jejejej), y lo he utilizado en cantidad de foros y como nick en juegos.

Saludos!

El mío viene de mi perro el cual tuve 17 años,lamentablemente falleció ya hace 3 y se llamaba Elvis!!!

El mío viene de mi perro el cual tuve 17 años,lamentablemente falleció ya hace 3 y se llamaba Elvis!!!
Lo siento compañero! Cuanto cariño se les coge son uno mas de la familia. El mío cumple 10 años en Noviembre y no me imagino estar sin él.

Volver