Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no quedan agujeros? Creo que las piezas de plástico o deflectores q comentáis van puestos así no?
Si alguno los quitáis subir foto por favor.
Hracias
A eso m refiero, m suena haber visto alguna foto con los agujerosSíii pero irán sujetos con tornillos
Ahhh ok... Yo pensaba que irían encajados con algún tipo de grapaSíii pero irán sujetos con tornillos
Hola, tienes foto? Yo aun no compré el mío, seguramente este sábado o el lunes vaya a cerrar la compra y es algo que tenía en mente porque la llanta así no me gusta muchoPues me dicen que si . Yo ya he pedido que me las quiten , las llantas son muy bonitas sin estas tapas
El problema és que quedan los agujeros de los tornillos.E mirado pero no lo veo
Quedarían así, una buena cagada... Yo de todos modos tengo pensado llevarlo a un taller de rectificación de llantas y a ver si m pueden cortar eso y dejarlas limpias...Hola buenas!!estas tapas se pueden quitar o alguien las a quitado??quedarían superboniyas las llantas,lo que no se si va con clip o como ,me gustaría quitarlas ,aver si alguien lo a hecho o lo hace.Gracias!!
Ostras!!pues si menuda cagada queda fatal a que mala hora le an puesto con tornillos,mejor lo dejo como esta y si alguna vez quiero unas buenas llantas las compro y au.Gracias por la informacionQuedarían así, una buena cagada... Yo de todos modos tengo pensado llevarlo a un taller de rectificación de llantas y a ver si m pueden cortar eso y dejarlas limpias...
Pufff a mi gusto no me llaman la verdad.