Documentación del vehiculo

Hola a todos!, yo estoy igual ya van más de dos semanas y sin papeles, por cierto Djhako, he mandando una queja formal a Omoda por el tema del pulido del negro piano, a mi sinceramente no me parece normal que nos hayan entregado el coche así, estoy esperando a una respuesta desde atención al cliente, lo mismo cae alguna revisión gratis!, prueba si total no perdemos nada!

Saludos
Pues me comentas a ver...a mí me lo van a pulir gratis o eso me dijeron. Tengo que volver dentro de un par de semanas pero según lo que te digan me apunto a la queja xD

Si si a mi también me han dicho que me lo pulen gratis..., pero entre que el concesionario lo tengo a 60kms, me han dicho que se quedará bien, pero que seguro que se vuelve a arañar porque la pintura al no ser metalizada, en cualquier lavado que el coche tenga polvo te volverá a pasar..., pues digo mira pongo la queja y ya iré a que me lo pulan a otro concesionario cerca de mi casa, te voy contando a ver que me dicen!

Si si a mi también me han dicho que me lo pulen gratis..., pero entre que el concesionario lo tengo a 60kms, me han dicho que se quedará bien, pero que seguro que se vuelve a arañar porque la pintura al no ser metalizada, en cualquier lavado que el coche tenga polvo te volverá a pasar..., pues digo mira pongo la queja y ya iré a que me lo pulan a otro concesionario cerca de mi casa, te voy contando a ver que me dicen!
A ver qué te dicen. A ver a mí me jodería fastidiar al concesionario y a mí comercial porque la verdad el trato fue impecable. Pero por una revisión gratis....jajaja. es broma. Ya me contarás..

Yo también les he mandado un correo a ver si hay alguna compensacion por los 120kms de ida y vuelta y las horas muertas alli esperando...y que esperaba más calidad de la entrega de un coche nuevo , que me quitaron el protector de pantalla sin preguntar tan siquiera, etc. A ver si saco algo...quién no llora no mamá en esta vida. 😅 :ROFLMAO:

Yo he liado una de cojones...jaja me llamaron del concesionario el viernes preguntándome qué que había pasado etc ..., por lo visto les han puesto las pilas desde Omoda central..., he quedado que cuando tengan la documentación me llamarán y voy para allá y en 1 hora lo tienen listo, me han regalado la primera revisión y me ha dicho el comercial que van a tener otro detalle más por su parte, asique ya te contaré, lo que no es de recibo como bien dices es que te entreguen un coche nuevo totalmente arañado..., me dijo el comercial que iban en copia en los correos hasta chinos, luego envié otro correo exculpando de todo al comercial que el no tiene culpa de nada, pero vamos se ha liado parda jajaja

Esto me contestaron a mi correo exculpando al comercial jajaja, super rápidos la verdad

Adjuntos

• Screenshot_20250221-120646.png
    Screenshot_20250221-120646.png
    79,2 KB · Visitas: 32
Pues a ver qué me dicen a mí , en mi correo ya les dije que la atención comercial impecable para no meterles en un lío pero que el gasto de gasolina y tiempo siendo un coche que debía haber estado perfecto...incluso les dije que ni me consultaron el tema del protector de pantalla si quería quitarlo o no. Se me ha olvidado decirles el tema de las huellas en cristal y ventosas. Eso sí se lo dije al comercial y me dijo que lo mirarían así que si les dan un toque los de Omoda España y yo cuando llegue les digo lo de las huellas ya se andarán con ojo de dejármelo bien porque si no ya saben lo que voy a hacer...también ya que voy ( y como de llevarlo al de valencia o al de castellon la diferencia es de 10 min más) les diré a ver si lo llevo allí a las revisiones para que se ganen ellos el dinero a ver si podríamos llegar a algún acuerdo para que en el mismo día me lo tengan listo ya que tengo que volverme con el mismo coche a Valencia. A ver qué me dicen...porque las ganancias serán sustanciales para ellos...

Pues nos vamos contando a ver cómo acaba esto! A ver si nos cruzamos algún día que yo tengo casa por Oropesa! Jeje

Pues nos vamos contando a ver cómo acaba esto! A ver si nos cruzamos algún día que yo tengo casa por Oropesa! Jeje
Yo apartamento en el pueblo de al lado en Torrenostra! Para la última semana de agosto por allí estaré si no pasa nada jejeje

Eso sí , les he vuelto a contestar y pasar más fotos que ayer vi cómo resina dentro de la luna trasera y pegamento como cola blanca en las gomas de atrás junto al techo.

Hay que ponerse pesados con este tema si, yo sigo esperando a los papeles para llevarlo, además le he visto como un punto negro de grasa en la tela del techo solar..., es que cada vez que me pongo a mirar encuentro algo nuevo..., la liaré en el concesionario pero bien jaja.

Hay que ponerse pesados con este tema si, yo sigo esperando a los papeles para llevarlo, además le he visto como un punto negro de grasa en la tela del techo solar..., es que cada vez que me pongo a mirar encuentro algo nuevo..., la liaré en el concesionario pero bien jaja.
Yo creo que he decidido asumir que realmente es un coche chino y como todo lo chino no se puede esperar acabados premium. Porque me pongo de mala leche cuando tiro a mirar al detalle las cosas. Aún así veo que la marca no está por la labor de darme ningún detalle como te dieron a ti....aún así cuando vaya a concesionario le voy a decir todo y mostrar mi descontento por todo esto...pero creo que voy a dejar de mirar al detalle y asumir lo que vaya encontrando

Si...al final no nos hemos comprado un Mercedes..., que las cosas deberían estar perfectas si, pero que tampoco podemos pedir un acabado perfecto..., mientras que el motor y las piezas no nos den fallos, y nos dure mucho tiempo, por mi estoy contento

Si...al final no nos hemos comprado un Mercedes..., que las cosas deberían estar perfectas si, pero que tampoco podemos pedir un acabado perfecto..., mientras que el motor y las piezas no nos den fallos, y nos dure mucho tiempo, por mi estoy contento
Correcto eso es lo que pienso cada vez que encuentro una movida de acabado..aún así son cosas que solo veo yo porque miro al detalle, a niveles generales no es algo que se vea. Lo mismo me pasa cuando lavo el coche. Cuando veo algo que no me queda perfecto uff me hierve la sangre y luego de la mala leche pienso que tengo ganas que se me pase la tontería de coche nuevo para no estar tan pendiente de estas cosas jejeje hasta el punto de lavarlo en lavadero y cada x tiempo pulido y listo. XD

Yo llevo 2 meses y medio con el coche y de momento no tengo documentación

Hola Juan, pues mira bien este asunto que creo que el provisional tiene un límite de tiempo, no se si 1-2 meses...cuidado con eso!

PLAZO DE VALIDEZ DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN PROVISIONAL
Dependiendo de la situación en la que se encuentre el propietario del vehículo, el permiso temporal tendrá un plazo de validez u otro:

• A la espera del fin del proceso de matriculación: 60 días
  • Por traslado del vehículo al extranjero para matricularlo: 60 días
  • Por traslado del vehículo a otra provincia nacional para matricularlo: 10 días

Volver