Juan Ramón
Forero Activo
No me contestan del concesionario,vaya odisea estoy pasando desde el principio con el concesionario de Córdoba vaya verguenza
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habla con el concesionario porque yo si no le digo nada no me avisan. Y ya tenían la documentación original allí después de una semana.Yo llevo 2 meses y medio con el coche y de momento no tengo documentación
Me suena a "ostias!!, si por ahí debe estar y la hemos liado sin avisarle". Ahora medallita de reclamarlo ellos y como si te hubieran solucionado la papeleta...Precisamente ahora mismo me contesta al WhatsApp diciéndome q lo va a reclamar y mi pregunta es,a quien se lo reclama el concesionario??
Cuando le he preguntado q donde está mi documentación después de 2 meses y medio q puede que me multen, su respuesta ya sido LO RECLAMO, y yo me pregunto a quien lo va a reclamar??Me suena a "ostias!!, si por ahí debe estar y la hemos liado sin avisarle". Ahora medallita de reclamarlo ellos y como si te hubieran solucionado la papeleta...
Seguro, no sé si tanto, a mi me la dieron en 2 semanas.En la documentación provisional, tienes una fecha de validez. Obsérvalo por si las moscas
Que suerte, yo problema con concesionario y muchas disculpas pero nada más...Como dije antes de ayer 2 meses y medio esperando y nada,a sido ponerme en contacto hoy con Omoda España y explicar.mi caso y SORPRESA ya me han mandado la documentación, casualidad?? Os digo yo q no,cada vez q he tenido una incidencia con el consecionario( van unas cuantas)y me he puesto en contacto con Omoda España se ve q se ponen en contacto con ellos y les dan caña