Documentación del vehiculo

Vale chicos, el hilo se ha desmadrado.

@Djhako y @MMEJIAS, la temática de este hilo era la entrega de la documentación del vehículo, pero lleváis varias paginas con una con un incidente que no tiene relación.

Podéis abrir un hilo específico sobre el negro piano a la entrega y exponer el caso, o bien en el hilo de fallos, pero por favor no utilicéis los hilos como un canal de Telegram introduciendo temáticas diferentes. Debéis respetar el formato foro.

A partir de este post, eliminaremos cualquier comentario que no esté relacionado con la documentación del vehículo.

Vale chicos, el hilo se ha desmadrado.

@Djhako y @MMEJIAS, la temática de este hilo era la entrega de la documentación del vehículo, pero lleváis varias paginas con una con un incidente que no tiene relación.

Podéis abrir un hilo específico sobre el negro piano a la entrega y exponer el caso, o bien en el hilo de fallos, pero por favor no utilicéis los hilos como un canal de Telegram introduciendo temáticas diferentes. Debéis respetar el formato foro.

A partir de este post, eliminaremos cualquier comentario que no esté relacionado con la documentación del vehículo.
Toda la razón @Blazes . Mis disculpas y se zanja aquí este tema en este hilo.

Hoy hace 4 meses q me dieron el coche,he preguntado por la documentación original y me dicen q aún no la tienen, es esto Normal??

Hoy hace 4 meses q me dieron el coche,he preguntado por la documentación original y me dicen q aún no la tienen, es esto Normal??
Normal ??
Esto es de película...
Espero que no te paren y te pidan la documentación, no te salvas y la receta sera grande. El provisional caduca a los 2 meses, vas indocumentado.
Este concesionario se a olvidado de ti... :rolleyes:

Yo la tenía a la semana, te están tomando el pelo, ponlos firmes!

Me dieron la documentación en 9 días naturales.

El 27 de febrero me mandaron x WhatsApp copia del original (osea q en teoría este me vale si me paran)y me dijeron que me.lo mandarían, hoy pregunto y me dice q lo reclaman,yo he dicho.en varias ocasiones Omoda Córdoba me ha hecho pasar lo.mas grande desde la reserva hasta el.dia hoy y supongo q lo q me queda,mala suerte.la.mia al elegir concecionario

Hola, hoy me avisaron del concesionario que llegó mi documentación, ayer hizo 1 mes que me entregaron el coche, os lo digo para los que les está tardando tanto.

Yo sigo sin documentación, tengo el segundo provisional hasta el 4 de abril....espero que me llegue en breve

Yo la recogí el viernes pasado que fui a que me intentarán resolver unas cosas, pero la tengo porque se la pedí no porque me avisaran...creo que hay que estar encima de ellos en estos temas.

Yo dñsigo esperando desde el 16ene, MAÑANA VENCE.

Yo dñsigo esperando desde el 16ene, MAÑANA VENCE.

Si el concesionario no te hace caso, quéjate a OMODA España, que sepan lo poco serios que son algunos de sus concesionarios y les metan presión.

El lunes sin falta denunció Guardia Civil, copio a Omoda y conce.

Pues yo la he liado un poco,pensaba q tenía un provisional y se lo estaba reclamando al concesionario( han tardado tela de todas formas) y cuando lo voy a meter en la carpeta( no la había abierto antes) me dio cuenta q el q tenía era original,ahora q hago? Cual sirve ? Cual tiro?

Pues yo la he liado un poco,pensaba q tenía un provisional y se lo estaba reclamando al concesionario( han tardado tela de todas formas) y cuando lo voy a meter en la carpeta( no la había abierto antes) me dio cuenta q el q tenía era original,ahora q hago? Cual sirve ? Cual tiro?
Con la lata q he dado yo con este tema🤣🤣

Volver