Dudas con la compra

Kratos 49

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Blanco perlado
Buenas a todos y gracias por aceptarme en el foro.

He ido a ver y probar el Omoda y me gusta bastante.
Sinceramente miro este vehículo porque por desgracia es lo que a día de hoy me puedo permitir sin necesidad de dar todos mis ahorros y tener un vehículo para ir a trabajar,hacer mis viajes etc.
Pero tengo muchas dudas en cuanto a fiabilidad,si hay algún problema con los recambios etc...vamos cosillas que seguro le pasa a más de uno.

Bienvenido Kratos, en cuanto a las dudas es natural que las tengas, pero si te compras alguna marca europea lo que tendrás serán certidumbres.
Esta gente hasta el momento está respondiendo a los problemillas ( todos de software) con total solvencia.
En cuanto a la mecánica , si miras algunas pruebas que hacen del coche nadie habla mal del motor.
La central de recambios está en Azuqueca de Henares, Guadalajara y empezaran el ensamblaje en la antigua fábrica de Nissan en Barcelona, con lo que la consolidación de la marca en Europa está en marcha.

No te llamo pienses!! Ya ves que por aquí estamos encantados el 99,9% . Los chinos están a tope con el coche .

Josema66 gracias,tema recambios lo había leído que estaba en Azuqueca de Henares, también lo de la Nissan de Barcelona. Pero estoy leyendo tantas pestes del vehículo que me tira para atrás la verdad. Y me gusta bastante,mañana voy a probarlo con la mujer.

Josema66 gracias,tema recambios lo había leído que estaba en Azuqueca de Henares, también lo de la Nissan de Barcelona. Pero estoy leyendo tantas pestes del vehículo que me tira para atrás la verdad. Y me gusta bastante,mañana voy a probarlo con la mujer.
BUENO!!! Pues ya estás perdido!!! Lo encargas fijo!!! ;)

Tolinon gracias, si que veo ue la gente está bastante contenta con el vehículo,pero lleva tan poco tiempo que mi duda si asentará aquí en España, si no quebrara y no habrá recambios ni nadie que solucione los posibles problemas.... En fin, iré leyendo por aquí a ver si se me quitan las dudas

La mejor respuesta a tus dudas es la prueba de conducción, si te lo a hacen decente sobre todo, ten en cuenta que están con ganas locas de ganarse Europa así que ahora es el mejor momento para pillarlo, es mi opinión...

Lo primero Bienvenido al foro.
Respecto a las dudas que tienes si te das una vuelta por el foro verás que tema motor y conducción estamos todos encantados. Hoy en día, en cualquier foro de cualquier marca de coches verás que todos tienen algún fallo o alguna cosilla que no va bien del todo sino fíjate en los coches del grupo stellantis(Peugeot, Citroen, Opel...).
Dándote un paseo por el foro verás que la mayoría de problemas que ha dado el coche y no a todos son sobre software que la marca irá subsanando con acualizaciones.
Como te han dicho los compañeros no hay problemas de recambios y la marca normalmente responde a los problemas que le planteamos sobre el coche.

Lo primero Bienvenido al foro.
Respecto a las dudas que tienes si te das una vuelta por el foro verás que tema motor y conducción estamos todos encantados. Hoy en día, en cualquier foro de cualquier marca de coches verás que todos tienen algún fallo o alguna cosilla que no va bien del todo sino fíjate en los coches del grupo stellantis(Peugeot, Citroen, Opel...).
Dándote un paseo por el foro verás que la mayoría de problemas que ha dado el coche y no a todos son sobre software que la marca irá subsanando con acualizaciones.
Como te han dicho los compañeros no hay problemas de recambios y la marca normalmente responde a los problemas que le planteamos sobre el coche.
Muchísimas gracias y disculpa por no haber contestado antes... Voy cambiando de turno y días a 12h...hay que hacer dinero si quiero el Omoda jajajaja...
Saludos

Buenas de nuevo y disculpad por mis preguntas y dudas.
Hoy he probado el Omoda 5 confort y sorpresa,ya tengo cochazo!¡
Fino de cojones y cómodo la ostia.mi pareja encantada y yo más
Ya subiré alguna foto,es el más básico pero suficiente para mí

pues me meto en foro coches y la verdad te ponen problemas, fotos .... que ya han dicho que en España eso no ha pasado, pero ellos allí al decir chino................... nos ponen a parir ....... que si nadie da duros a pesetas, que ya nos acordaremos ............ es meterte en el foro y te pones malo
ya no me meto en foro coches mas, acaso se creen que el resto de coches europeos ninguno tiene problemas?

lo de foro coches no se yo si los comerciales de marcas españolas entran a saco a ponerlo a parir porque saben que se está vendiendo muy bien y les está haciendo competencia .... no lo sé, es demasiado , no es normal lo de foro coches

Que opináis de lo de foro coches, es que asustan de verdad, 30 páginas dentro del tema poniéndolo a parir pero sin dar datos ni nada....que es chino y punto, no lo ha visto nadie??

Yo hace siglos que no entro en esa página, nunca me ha hecho gracia

Es fácil decisión, lo pruebas y punto. Te gustará o no pero es lo que hay por el precio de venta y para mí los 7 años de garantía merecen la pena.
Lo de foro coches ni lo miro y da igual la marca de coches que mires allí, siempre los ponen todos a parir.

Kratos estaba claro que aunque tuvieras dudas, en cuanto lo probases ibas a caer.😂😂
Enhorabuena por el coche que has comprado.

Volver