Dudas con la compra

Golum25 yo ya me lo he comprado y estoy esperando que me lo den !!!
a mi me encanta cuando lo probé y como bien dices los 7 años o 150.000km son ya una garantia que otros coches no te dan!!!
y Omoda 5 pertenece al grupo Chery con casi 2.000.000 de coches vendidos, han empezado en España pero no ayer
y luego tiene 5 estrellas en Euroncap que eso no se lo dan a cualquiera porque si, y luego pues que están viendo muchos que los chinos le comen la tostada y la competencia , y está Europa acojonada con esta marca ........ crece exponencialmente ....

Buenas de nuevo y disculpad por mis preguntas y dudas.
Hoy he probado el Omoda 5 confort y sorpresa,ya tengo cochazo!¡
Fino de cojones y cómodo la ostia.mi pareja encantada y yo más
Ya subiré alguna foto,es el más básico pero suficiente para mí
Enhorabuena. Y ya verás.... Cuantos más km. le hagas más te va a gustar y más cosas vas a descubrir. Paciencia con el rodaje del motor y frenos.

Golum25 yo ya me lo he comprado y estoy esperando que me lo den !!!
a mi me encanta cuando lo probé y como bien dices los 7 años o 150.000km son ya una garantia que otros coches no te dan!!!
y Omoda 5 pertenece al grupo Chery con casi 2.000.000 de coches vendidos, han empezado en España pero no ayer
y luego tiene 5 estrellas en Euroncap que eso no se lo dan a cualquiera porque si, y luego pues que están viendo muchos que los chinos le comen la tostada y la competencia , y está Europa acojonada con esta marca ........ crece exponencialmente ....
Los fabricantes europeos hace tiempo que se "pegaron un tiro en el pie"

Enhorabuena. Y ya verás.... Cuantos más km. le hagas más te va a gustar y más cosas vas a descubrir. Paciencia con el rodaje del motor y frenos.
para el motor, el rodaje dice de no pasar de los 100 km/hora en los primeros 1.000 kilometros es asi?

vale, gracias, yo como no me han entregado el coche estoy leyendo manual que viene en internet, cuando te dan el coche te dan un manual?

Es fácil decisión, lo pruebas y punto. Te gustará o no pero es lo que hay por el precio de venta y para mí los 7 años de garantía merecen la pena.
Lo de foro coches ni lo miro y da igual la marca de coches que mires allí, siempre los ponen todos a parir.

Kratos estaba claro que aunque tuvieras dudas, en cuanto lo probases ibas a caer.😂😂
Enhorabuena por el coche que has comprado.
Hola golum25, vaya ya sabíais antes que yo que me lo quedaba? Jajajaja...la verdad que si,he caído y eso de que iba convencido de que no lo quería por las dudas que me generaba lo de los recambios. Lo he probado,he pensado en los años de garantía y el "comercial de Omoda" muy correcto en todo. Lo único que le ha faltado es tener un "detallito",no se alguna tontería jajajaja.

pues me meto en foro coches y la verdad te ponen problemas, fotos .... que ya han dicho que en España eso no ha pasado, pero ellos allí al decir chino................... nos ponen a parir ....... que si nadie da duros a pesetas, que ya nos acordaremos ............ es meterte en el foro y te pones malo
ya no me meto en foro coches mas, acaso se creen que el resto de coches europeos ninguno tiene problemas?
Samaniego yo he hecho lo mismo que tú,no sé si en foro coche me metí,creo que sí. He leído también pestes,he tenido hasta el último momento dudas,se me han quitado al probar el Omoda y ahora mismo paso de lo que digan en general. Si me la pegó me jodere y me aguantaré pero mientras voy a disfrutarlo al máximo que la vida son 2 días.

Samaniego yo he hecho lo mismo que tú,no sé si en foro coche me metí,creo que sí. He leído también pestes,he tenido hasta el último momento dudas,se me han quitado al probar el Omoda y ahora mismo paso de lo que digan en general. Si me la pegó me jodere y me aguantaré pero mientras voy a disfrutarlo al máximo que la vida son 2 días.
Tranquilo que yo tengo un Xiaomi el mi13 pro y se reían de mi hace 20 años cuando fui de los primeros que compraba Xiaomi

Pues nada me alegro que al final te hayas decidido yo también tengo dudas pero es cual me cojo el. De 185cvo sacrificio potencia por el 145 la cual la estética interior es más premuin

la estética interior es más premiun en que? es que no lo he llegado a ver, en que es mejor el de 145 por dentro?

la estética interior es más premiun en que? es que no lo he llegado a ver, en que es mejor el de 145 por dentro?
El interior cambia bastante...(Consola central despejada porque el cambio pasa a estar en palanca en el volante, pantallas más grandes y con diferente tipografía y cambios en los colores interiores) Es mejor que intentes ver algún vídeo por Youtube aunque sea de otro país. En breve creo que habrá vídeos españoles

Pues creo que he visto comentarios de gente que le gusta más el interior del modelo de 185cv. A mi solo me convence que las pantallas son más grandes pasan de 10,25 a 12,3 pulgadas pero otros detalles no me convencen.
Por ejemplo... ha cambiado el tamaño? El de 185cv marca 4,40 de largo y este 4,37...
La palanca de cambios sustituye a la palanca de los limpiaparabrisas, no hay botones táctiles para el aire. Las llantas ya no llevan tonos rojos, ni el coche es bicolor,... en fin, cuestión de gustos. Pero vamos, ambos recomendables, elija el que se elija.

Pues creo que he visto comentarios de gente que le gusta más el interior del modelo de 185cv. A mi solo me convence que las pantallas son más grandes pasan de 10,25 a 12,3 pulgadas pero otros detalles no me convencen.
Por ejemplo... ha cambiado el tamaño? El de 185cv marca 4,40 de largo y este 4,37...
La palanca de cambios sustituye a la palanca de los limpiaparabrisas, no hay botones táctiles para el aire. Las llantas ya no llevan tonos rojos, ni el coche es bicolor,... en fin, cuestión de gustos. Pero vamos, ambos recomendables, elija el que se elija.
A mí personalmente también me gusta más el interior del actual (pero para gustos....) No sabía que cambian la medida de longitud. Creo que aún hay mucha desinformación respecto al modelo nuevo porque por ejemplo en la página de Omoda Jaecoo Europea vienen los datos de potencia y par del nuevo pero las fotos del interior son las del modelo actual.

Volver