Elementos en la entrega del vehículo

jurmof

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Hola a tod@s,

Con este hilo pretendo que nos ayudemos entre tod@s…

yo estoy a la espera de que me entreguen mi Omoda, y el dia de la entrega quiero tener claro todo lo que me tienen que dar, por ejemplo:

1 o 2 llaves, manual de instrucciones, triangulos o luz de emergencia, etc…

¿Podriais comentar los que teneis ya el coche, que os dieron? ¿ o que nos deberían de dar? Asi podemos ir a la entrega del vehículo con una idea.

muchas gracias 😉

Buenas, pues yo te voy a decir que por mi parte fueron unos ratas y no me dieron más que lo básico.
2 llaves de coche
1 juego de triángulos y chaleco en una bolsa de omoda
Y después de 15 días me dieron el manual de garantía y el de asistencia en carretera que te Dan 3 años con omoda.
Hay gente que le han regalado mochilas botellas linternas pero eso depende cada concesionario se ve.

Pues vaya…

Y dirías que concesionario fué? Por dar reseñas de unos y otros.

Buenas, a mí también lo básico, luz de emergencia, chaleco y el manual del usuario.

Buenas, pues yo te voy a decir que por mi parte fueron unos ratas y no me dieron más que lo básico.
2 llaves de coche
1 juego de triángulos y chaleco en una bolsa de omoda
Y después de 15 días me dieron el manual de garantía y el de asistencia en carretera que te Dan 3 años con omoda.
Hay gente que le han regalado mochilas botellas linternas pero eso depende cada concesionario se ve.
A mi lo de la asistencia en carretera, ni mencionarlo. Preguntaré al concesionario...

Lo del la asistencia en carretera, es general? Para todos los usuarios de omoda? O son ofertas de concesionarios? Muchísimas gracias

Lo del la asistencia en carretera, es general? Para todos los usuarios de omoda? O son ofertas de concesionarios? Muchísimas gracias
Para todos, la marca regala 3 años de asistencia

Lo de la asistencia es es todos. Tenerlo en cuenta cuando contrateis el seguro, porque os ahorrais unos cuantos euros en la póliza.

A pues yo contrate el seguro a todo riesgo,si frankicia también en Alianz, ( 4 dias antes de sacarlo) y me cobraron 790€ luego cuando fui arrecogerlo me dijeron en omoda que me regalaban los 3 años de asistencia.🤔 Llamare al seguro y que me lo descuenten

A mí me han ofrecido el seguro con Mapfre, con frankicia de 300 por 450 a todo riesgo

Yo lo he sacado a todo riesgo con franquicia de 150 en línea directa por 370,me parece muy buen precio

Yo lo he sacado a todo riesgo con franquicia de 180€ en Axa por 355€.

Lo que no se va en llantos, se va en suspiros.😉

Volver