Emisoras favoritas

Josep Maria

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Hola tengo el Omoda 2025 ,alguien sabe como tener la emisoras favoritas y como se hace.
Gracias

A mí me pasa lo mismo,no sé cómo se graban mis emisoras favoritas

Tenéis que darle al botón de buscar y esperar un tiempo y ya aparecen la emisoras FM, hacerlo en la calle y luego te las pones como favoritas

Hola, pero luego no queda una llista de solo favoritas, salen todas y las tienes que buscar👍

Para que te salgan solo las favoritas hay una pestaña en la App de la radio que dice favoritas, le dais y solo salen en la lista las que hayas seleccionado.

Van ordenadas por orden alfabético, no se puede dar otro orden, que yo haya encontrado.

Para que te salgan solo las favoritas hay una pestaña en la App de la radio que dice favoritas, le dais y solo salen en la lista las que hayas seleccionado.

Van ordenadas por orden alfabético, no se puede dar otro orden, que yo haya encontrado.
Gracias 👍

No van ordenadas por orden alfabético, las emisoras favoritas van por orden de selección, las ultimas que agregas salen las primeras

Pues no en mi coche. Quizás es tema del EV, pero mi lista me salen por orden alfabético.
La primera que seleccioné, seguro que no la tengo la primera.

Pues no en mi coche. Quizás es tema del EV, pero mi lista me salen por orden alfabético.
La primera que seleccioné, seguro que no la tengo la primera.
La primera que selecciones sale la última

La primera que selecciones sale la última

Ok mañana lo vuelvo a mirar, es que como seleccioné Rac1, Rock FM y Ser, lo mismo el orden alfabético era involuntario 🤪 . Gracias.

Última edición:
Volver