Buenas tardes.
Ayer recogí mi Omoda 5 Premiun de 145 cv en el concesionario Maven e Hijos de Cáceres. Quisiera primero felicitar al personal de dicho establecimiento por el trato recibido, ya que es la primera vez en mi vida que veo como desde el gerente hasta el ultimo empleado se han volcado en informar sin engaños sobre cualquier gestión, información, elección del color de forma presencial, en los trámites,etc. Hoy es de agradecer que además de volcarse con el cliente en todo lo anterior, te ofrezcan un buen precio {28.263€) por haberlo reservado con motivo de la Feria de Zafra) y te lo entreguen con el depósito lleno de gasolina, un protector de lujo de la llave inteligente, rellena la documentación personal de la garantía de ayuda y asistencia en carretera por 3 años, obtención en un solo día la matriculación del vehículo, entrega gratuita y adherida de la pegatina medioambiental,etc.
Y del vehículo hay que decir también que después de dos días de prueba, hay que despejar todas aquellas dudas y problemas que reportan los usuarios poseedores de anteriores modelos, tanto en este foro como en otros, referentes al manejo en la conducción, software, etc. Yo antes de la entrega me había leído multitud de comentarios tanto positivos como negativos para familiarizarme con el vehículo y para mí a fecha de hoy, y con la escasa experiencia, hay que decir bien claro, que ha sido una sorpresa positiva de como los chinos han arreglado y mejorado todo aquellas críticas.
Sobre las dudas de algunos de sin comprar este modelo de 145 cv o el de 185, sobre todo por creer que la falta de potencia puede ser significativa, yo invito a que pidan una prueba para comprobar como el nuevo modelo es una joya potente, armoniosa, cómoda y segura. Yo también recelaba de todo ello, pero hay que ser honestos y decir que este coche ofrece con estos caballos un par motor sobresaliente nada comparable con los de gama.