Escribir a Omoda España

Buenas a todos y disculpad no haber podido participar más.
Yo de momento problemas como los que leo no tengo. Yo tengo problemas estéticos algunos que me solucionaron y otros no como las manchas en el salpicadero.
Escribí a Omoda y me llamaron, pero me dicen que eso no es defecto de fabricación que no se hacen cargo, que es el concesionario el que si quiere me lo solucionan o no. El concesionario parece ser que pasa.
Sabéis dónde he deir para reclamar en el consumidor? O directamente tengo que denunciar,porque es lo que pienso hacer.
Gracias de antemano

Hecho!, envíe un correo con el tema de los crujidos del coche que tengo a ver que me dices!, Buena idea!

A mi también me cruje todo y el asiento del pasajero cuando va vacío cruje mucho

Hecho!, envíe un correo con el tema de los crujidos del coche que tengo a ver que me dices!, Buena idea!
Hola, yo he escrito también por tema de los crujidos y me han contestado en 5 minutos.
Me dice que pase por el concesionario que haber que me dicen.
Que arto me tiene Omoda y el concesionario.
Suerte compañero

Pues paciencia , yo llevo siete meses luchando

Donde se puede denunciar a Omoda y al concesionario?
Gracias

Has de ir a la oficina de consumo de tu ayuntamiento, ok en su defecto creo que a través del Gencat (veo que eres de Tarragona) puedes cumplimentar la instancia y ellos se la envían a la oficina de tu municipio o diputación si es un pueblo pequeño.

Omoda, los concesionarios están tan "peces" que si no les da el toque la marca creo que no harán nada

Si decidís hacer un escrito en conjunto yo me apunto de cabeza.

No esperes, porque no os vais a coordinar, ni tampoco hay un claro hilo conductor. Tira con tu reclamación, y si después hay más gente siempre podéis agruparos. Pero para agruparos tenéis que estar en fase judicial ya y para eso eso necesitáis un abogado con poderes cedidos de todos.
Lo dicho, reclama porque nadie lo va a hacer por ti, ni va a poner dinero para buscar un abogado para una demanda conjunta.

Hola, yo he escrito también por tema de los crujidos y me han contestado en 5 minutos.
Me dice que pase por el concesionario que haber que me dicen.
Que arto me tiene Omoda y el concesionario.
Suerte compañero
Yo probaría con otro concesionario. No todos son iguales.
Tu coche esta en garantía y en cualquier concesionario deben ofrecerte sus servicios y darte una solución.
Suerte.

Lo mejor que funciona creo que es el coche de sustitución. Y es así porque lo gestionan a través del seguro de la grúa. Ante nuestras averías gestionan una grua, taxi lo que haga falta y te dan un coche de alquiler por unos dias. Yo lo he tenido que solicitar y al momento me lo dieron al estar mi coche un dia y otro y otro en el taller supuestamente informando a Madrid y haciendo lo que estos le decían para solucionar mi ICC y salida de carril... Y por ahora nada. Lo siguiente es una actualización parece que nueva y supongo que el final será cambiar el modulo que gestiona todo esto... Omoda Jerez... Pero creo como ya habéis comentado que la mayoria de los concesionarios estan igual de perdidos.

Luipa, yo estoy de tu lado, pero como por mi trabajo manejo muchas máquinas, entiendo que lo que compramos está fabricado por un montón de gente distinta y la posibilidad de que algo falle está ahí.
El problema viene cuando la postventa no funciona, ahí es cuando deberíamos preocuparnos, que es una coñazo, no lo pone en duda nadie.
Lo que tenemos que valorar es la respuesta que están dando y creo que aunque seamos conejillos de indias, por otro lado, mi apreciación que que intentan "mimarnos" por ser los primeros.
Pues siento discrepar.
A mí me han dicho que no me lo arreglan porque no es defecto de fabricación. Y el concesionario
Yo probaría con otro concesionario. No todos son iguales.
Tu coche esta en garantía y en cualquier concesionario deben ofrecerte sus servicios y darte una solución.
Suerte.
Buenas, lo que pasa que si voy a otro concesionario igual me dicen que lo lleve donde lo compre o eso pienso yo. No sé, voy algo perdido con este tema más que nada porque es estético el problema. Si fuese mecánico no tendría problema en llevarlo a cualquier otro concesionario.
Gracias por tu ayuda.

• Me Gusta
Reacciones: TPS
No esperes, porque no os vais a coordinar, ni tampoco hay un claro hilo conductor. Tira con tu reclamación, y si después hay más gente siempre podéis agruparos. Pero para agruparos tenéis que estar en fase judicial ya y para eso eso necesitáis un abogado con poderes cedidos de todos.
Lo dicho, reclama porque nadie lo va a hacer por ti, ni va a poner dinero para buscar un abogado para una demanda conjunta.
Yo ya estoy preparando la demanda.
Primero quiero ir al consumidor pero ya he quedado el lunes con mi abogado para denunciar.

Omoda, los concesionarios están tan "peces" que si no les da el toque la marca creo que no harán nada
Pues Omoda ya me ha dicho que como no es defecto de fabricación que me apañe con el concesionario, y el concesionario dice, que si Omoda no se hace cargo así se queda.
Tengo por WhatsApp la conversación con el vendedor dándome la razón y el jefe de taller me dice que no me la quita pero que si Omoda dice que no, así se queda, palabras textuales.
En fin, a denunciar llevaré el coche a un taller que cumpla con las especificaciones del fabricante para no perder la garantía y hacerle las revisiones oficiales. A la casa oficial no quiero ir ni verles la cara.

Volver