Esperando la entrega

JCMadrid

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola a todos. Esperando la entrega en septiembre de mi nuevo Omoda 5 Premium blanco bitono.
Ya iremos comentando. Gracias
Un saludo a todos.

Hola a todos, yo estoy esperando entrega de mi Omoda 5 premium.
En principio, para la semana que viene, me están gestionando la excepción de pago del impuesto de matriculación por minusvalía.
Unos 1900€ de ahorro!!! Pero tarda un poco en gestionarse en tráfico.
A ver cómo va!!!

Hola a todos, yo estoy esperando entrega de mi Omoda 5 premium.
En principio, para la semana que viene, me están gestionando la excepción de pago del impuesto de matriculación por minusvalía.
Unos 1900€ de ahorro!!! Pero tarda un poco en gestionarse en tráfico.
A ver cómo va!!!
Y el IVA reducido también

No, la reducción del IVA se aplica cuando la minusvalía es motora. Y no es mi caso.
Pero si alguien lo sabe a ciencia cierta, por favor, decidme algo😊

El IVA reducido me han dicho que es para minusvalía motora, y no es mi caso, pero si alguien sabe algo más, lo agradecería ☺️

Pues te lo explico por experiencia, con una minusvalía a nivel pulmonar que no impedía andar, compré un vehículo en el 2018 con el IVA al 4%, no sé ahora como irà.

Muchísimas gracias, Josema.(y)
Se lo voy a decir al comercial, porque no me dijo nada del IVA.:unsure:
Voy a investigarlo un poco más, a ver.:cool:

Con tener reconocida minusvalía es suficiente al menos en Guipúzcoa, no tienen en cuenta que sea motora o no.

Ok, la minusvalía la tengo reconocida, y el comercial, tiene la documentación.
Se supone que el IVA reducido lo aplica directamente, o tengo que hacer yo algún trámite.??
Perdón por la ignorancia, pero es mi primer coche nuevo!!!:rolleyes::unsure:

No tienes que hacer nada, lo hacen todo ellos, lo que si...ten paciencia porque al menos a mí me tardaron tres semanas o algo más, no sé en otras comunidades como irá el tema pero siendo agosto...

Ok, muchas gracias. En principio me lo entregan el miércoles. Ya os contaré cómo ha ido.

Buenas, tienes que aportarles cierta documentacion que te van a pedir en ele concesionario y ellos te lo tramitan todo.
Espero que disfrutes del juguete a buen precio ;)

Hey, grupo!!!! Ya tengo el coche:cool:, he hecho muy pocos kilómetros, pero ...genial.
Lo he revisado de arriba abajo ( deformación profesional) y no he encontrado nada que reclamar.
Todavía estoy trasteando configuraciones, y detallitos que poner a mi gusto. Pero muy muy bien.
Sorprendentemente, no me he tenido que atar el pie izquierdo con bridas, para no pisar el "embrague"😂😂😂.
Ya iré comentando!!!!😊😊😊

Yo ya venia de un Auris automatico y no paso al manual más en mi vida

Buenos dias, esperando mi omoda 5 EV entrega mediados de septiembre.
Ya os contare. Un saludo

Volver