Estoy indeciso 2024 o nuevo MY25

mikel

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Buenas tardes compañeros me encanta este gran coche no solo por la calidad precio si no por la línea y diseño que tiene cuando lo vi me enamoré , ahora tengo la oportunidad de escoger entre las dos versiones y me gustaría que me dieran su humilde opinión con cuál se quedarían. La del 2024 185 kw con palanca cambio diferente interior llantas o la nueva versión 145 kw sin palanca diferente interior etc .. , muchas gracias.

Sinceramente, pese a que el modelo nuevo trae algunas cosas más pulidas en cuanto a software... yo tengo claro que no cambiaría mi versión de 185cv por la de 145cv.

Luego ya gustos estéticos de cada uno.

Un saludo

yo me quedo con los 185cv,pero tambien tengo que decir que el nuevo trae detallitos exteriores que me gustaria tener en el mio

el nuevo mejora por dentro y sofware y otros detalles exteriores, pero no me gusta la palanca de cambios en el volante, ni que no venga con los detalles en rojo y las llantas y por supuesto no lo cambio, son 185 caballos que se dice pronto

Yo te puedo decir, que un amigo, que es conductor profesional, al que hoy le entregan el Omoda 5 NY25 de 145 KW, y que ha tenido la oportunidad de probar las dos versiones, tanto la de 185 y esta, y lo ha echo a fondo, dándole caña, me comenta que el de 145, en cuanto a comportamiento no tiene nada que ver con el de 185, va mucho mejor el nuevo, tanto como en suspensión, en la dirección, en gestión de la caja de cambios y la reacción del turbo entregando potencia. Sin duda se queda con el nuevo, a parte que le gusta mas el acabado interior y el exterior, pero para gustos los colores. Yo me fio mucho de el y me voy a por el de 145 KW, esto so desmerecer al de 185 que sin duda es un gran coche.

JJJJJJJJJJJJJJ pues menos mal que no es desmerecer .... nada tranquilo si tu te vas a comprar ese , aciertas ese es el bueno, con 145 y la reacción de su turbo entregado potencia es hasta mejor que el de 185, en fin

Yo tampoco cambiaría mi versión de 185 CV, me gusta más la palanca de cambios donde siempre (le da aire de coche de lujo). Lo único que se echa en falta es que tuviese los dos sensores delanteros y más capacidad en el maletero como trae el modelo 2025. Las llantas del nuevo modelo no me gustan, ni que hayan cambiado el spoiler trasero y añadido las letras de Omoda.
Pero ya se sabe son gustos personales!

Yo tampoco cambiaría mi versión de 185 CV, me gusta más la palanca de cambios donde siempre (le da aire de coche de lujo). Lo único que se echa en falta es que tuviese los dos sensores delanteros y más capacidad en el maletero como trae el modelo 2025. Las llantas del nuevo modelo no me gustan, ni que hayan cambiado el spoiler trasero y añadido las letras de Omoda.
Pero ya se sabe son gustos personales!
Estamos de acuerdo en todo.

Yo particularmente tuve la opción de coger el MY25 pero sinceramente, los cambios estéticos tanto interior como exterior no me llamaban tanto la atención y la verdad que mi full black es precioso....las mejoras? Pues eso va en cada uno, para gustos los colores, yo estoy encantado con mi coche y la entrega de los 185 en modo sport....😈

JJJJJJJJJJJJJJ pues menos mal que no es desmerecer .... nada tranquilo si tu te vas a comprar ese , aciertas ese es el bueno, con 145 y la reacción de su turbo entregado potencia es hasta mejor que el de 185, en fin

Es posible que el software de la versión de 145 traiga mejoras respecto al comportamiento del motor, y de ser así deberían llegarnos esas optimizaciones a nosotros también ya que es el mismo motor.

En cuanto a la suspensión y dirección, ya han confirmado en varios concesionarios que la han cambiado.

No he tenido la oportunidad de probar el nuevo pero no me parece tan raro lo que dice el compañero.

si raro no es, y seguramente lleve razón cuando una cosa sale nueva normalmente es también para mejorar, pero si lleva 145, y el otro 185, solo falta que se diga que es mejor los145

Muchas gracias por sus opiniones se agradece, veo que la mayoría se quedaría con la 2024 185cv y si yo también me decantaría a primeras por la de 185cv mas que nada por el diseño central el cambio en el intermitente no lo entiendo porque lo cambiaron , también seria interesante si se pudiera reprogramar la centralita para recuperar los 185 cv en el modelo NY25 d3 145 capados por normativa europea pero claro si se pudiera seguro tendríamos problemas con la garantia.....mañana tengo la oportunidad de poder probar las 2 versiones ya les voy a contar las mejoras del nuevo . Muchas gracias.

Se refiere a que la palanca del cambio la han puesto debajo del volante como los americanos o el Mercedes

Muchas gracias por sus opiniones se agradece, veo que la mayoría se quedaría con la 2024 185cv y si yo también me decantaría a primeras por la de 185cv mas que nada por el diseño central el cambio en el intermitente no lo entiendo porque lo cambiaron , también seria interesante si se pudiera reprogramar la centralita para recuperar los 185 cv en el modelo NY25 d3 145 capados por normativa europea pero claro si se pudiera seguro tendríamos problemas con la garantia.....mañana tengo la oportunidad de poder probar las 2 versiones ya les voy a contar las mejoras del nuevo . Muchas gracias.

La garantía te la cargas si reprogramas, en el momento que ven que se ha tocado alguna cosa de serie del vehículo dejan de cubrirte si hay algún problema.

Yo también me quedo con el de 185cv. El coche me encanta,va fino de cojones y como dice algún compañero,si arreglan cuatro tonterías que tiene de software ya sería rizar el rizo.
También te digo que el coche lo vas a llevar tú y si a te sientes más cómodo,te gusta más etc. Comprate lo sin importar lo que nos guste a los demás.

Yo tuve la opción me fui directo a por el 185cv 😆😆 no me gustaba nada la consola central con el efecto ese de madera falso… pero para gustos colores , estoy enamorado del coche ! Pero hay cosas que deben de pulir !

Sin duda el de 185cv, aunque no corras, cuando sales de viaje y llevas la famili y un par de maletas... que te vengan puertos y te acordaras de las diferencias, subes sin dezpeinarse.😉💪🏻 sin duda en unos años seremos una edición buscada 😉

Última edición:
A mi me pasó lo mismo,dudé,pero si lo piensas esos 40 caballitos extras,los detalles en rojo y la palanca del cambio,me decanté por el actual

Volver