Fallo en la radio

val

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Blanco perlado Bitono
No sé si soy al único que le pasa, tengo la versión my25 de 145cv y ponga la emisora que ponga a los dos minutos se cambia a la misma emisora siempre. Alguien mas le pasa o ha podido solucionarlo?

A mi alguna vez si me ha pasado, se cambia solo a una emisora de deportes

• Me Gusta
Reacciones: val
Tendrás que pasar por el concesionario y que te lo miren, a ver si con alguna actualización se corrige.

Si no me acuerdo mal creo que cuando pones la pestaña RDS salen otras dos pestañas, una es AT y la otra si lo me equivoco es TF creo. La clave creo que está en dejar la pestaña RDS activada y las otras dos desactivadas

Última edición:
El de 145 no tiene esa pestaña RDS, pero sí que tiene las alertas de tráfico configurables en la configuración de la radio (la rueda dentada).

Creo que lo que os está pasando es que tenéis activadas las TF en la radio. Eso hace que si alguna emisora lanza contenido de alertas, la radio del coche las detecte y salte a esa emisora, que es lo que hace la función TF.

Probad en configuración de la radio, (la rueda dentada en la pantalla de radio) de seleccionar TF y tener activado AF antes de ir al concesionario.

El de 145 no tiene esa pestaña RDS, pero sí que tiene las alertas de tráfico configurables en la configuración de la radio (la rueda dentada).

Creo que lo que os está pasando es que tenéis activadas las TF en la radio. Eso hace que si alguna emisora lanza contenido de alertas, la radio del coche las detecte y salte a esa emisora, que es lo que hace la función TF.

Probad en configuración de la radio, (la rueda dentada en la pantalla de radio) de seleccionar TF y tener activado AF antes de ir al concesionario.
Lo probé y ahora me funciona a la perfección, muchas gracias

Volver