Financiación para el Omoda 5

La preparación del mío, del 26/11 que hice el pago, tardaron hasta el 4/12. Un coche que lo tenian en el concesionario y que yo lo había visto personalmente. Más de una semana para "preparar" el coche, así que ya me creo cualquier cosa.

La preparación del mío, del 26/11 que hice el pago, tardaron hasta el 4/12. Un coche que lo tenian en el concesionario y que yo lo había visto personalmente. Más de una semana para "preparar" el coche, así que ya me creo cualquier cosa.
Estaban perfumándolo!! 😂

Si le han dado dos meses para entrega es que ese grupo de concesionarios no tiene el coche en ese color en stock o los que tienen ya están reservados y han de esperar a que lleguen más barcos.

Paciencia, me da que en el área metropolitana de Valencia debe estar vendiendo coches a punta pala.

Si le han dado dos meses para entrega es que ese grupo de concesionarios no tiene el coche en ese color en stock o los que tienen ya están reservados y han de esperar a que lleguen más barcos.

Paciencia, me da que en el área metropolitana de Valencia debe estar vendiendo coches a punta pala.
Así es, encima el concesionario está en plena zona de la Dana. Así que imaginaros.. me ha enseñado el Excel de pedidos y estaba en la línea 147 aproximadamente....una barbaridad y el concesionario lleno mientras tanto. Por eso lo de los dos meses me lo creo a no ser que empiecen a darle más prioridad a Valencia en cuanto a envío de unidades porque esto está desfasado. Y que no sea más de 2 meses...ya os iré poniendo al día pero el comercial no era demasiado optimista en cuanto a ello con lo que ya estoy resignado...

Os comento cómo se a gestionado mi cancelación del seguro de vida.
Después de hablar por teléfono me proporcionaron la información del enlace para poder efectuarlo rellenando todos los datos y adjuntando el escrito.
Lo mandé sin especificar como gestionar la reducción en las cotas.
Les volví a llamar y me dijeron que me responderían al correo para que les indicará como gestionar dicho descuento.
Que si quería podría a adelantarme yo a mandarles otra vez toda la información.
Así lo hice me respondieron a los dos correos en el segundo me mandaron la tabla con el desglose del descuento aplicado a las mensualidades.
Tiempo que transcurrió en este proceso dos semanas.

Os comento cómo se a gestionado mi cancelación del seguro de vida.
Después de hablar por teléfono me proporcionaron la información del enlace para poder efectuarlo rellenando todos los datos y adjuntando el escrito.
Lo mandé sin especificar como gestionar la reducción en las cotas.
Les volví a llamar y me dijeron que me responderían al correo para que les indicará como gestionar dicho descuento.
Que si quería podría a adelantarme yo a mandarles otra vez toda la información.
Así lo hice me respondieron a los dos correos en el segundo me mandaron la tabla con el desglose del descuento aplicado a las mensualidades.
Tiempo que transcurrió en este proceso dos semanas.
Ayer el comercial me volvió a insistir que si no se deja un mes que no aceptan financiación...en fin. Que si a todo y cuando firme y me confirme el comercial que la financiación está aceptada directamente a contactar con la financiera y tramitar a ver si con suerte me libro incluso de los 40€ de la primera cuota..

Ayer el comercial me volvió a insistir que si no se deja un mes que no aceptan financiación...en fin. Que si a todo y cuando firme y me confirme el comercial que la financiación está aceptada directamente a contactar con la financiera y tramitar a ver si con suerte me libro incluso de los 40€ de la primera cuota..
Tú dale el si del loco y luego haces lo que te salga de las campanillas.

A mí todavía no me a llegado aún la primera cuota.
El coche me lo entregaron está semana.
Luego cuelgo fotos

Eso que dices tiene mucho sentido, yo trabajo en una empresa Química y dependemos de barcos que nos traen algunos productos de china, y hemos tenido demora porque no hay barcos suficientes, y una vez llegan al puerto, es pera tambien días o semanas dependiendo de la cola de salida que hay. Ves sumando. 🙄

Eso que dices tiene mucho sentido, yo trabajo en una empresa Química y dependemos de barcos que nos traen algunos productos de china, y hemos tenido demora porque no hay barcos suficientes, y una vez llegan al puerto, es pera tambien días o semanas dependiendo de la cola de salida que hay. Ves sumando. 🙄
Si, ya me comentaron que teniendo stock del rojo en Valencia y pagando al contado que son los que tienen preferencia para dar aún tardaban 3 semanas!! No entiendo eso.... cuando la matriculación y limpieza no debería tardar más de una semana contando el transporte desde almacén a concesionario.
Pero bueno en mi caso cuento 3-4 meses aunque me hayan dicho 2 porque la lista de espera era enorme...

Señores buena noches, por fin seguro de vida anulado.
Me ha bajado la cuota menos de lo que yo pensaba, sobre 23€ menos

Señores buena noches, por fin seguro de vida anulado.
Me ha bajado la cuota menos de lo que yo pensaba, sobre 23€ menos
Yo es que tengo la cuota sin seguro calculada desde el concesionario y también con seguro así que como mucho si no consigo que me devuelvan el primer mes se lo que se me quedará después...entiendo que si luego me pasarán otro precio al tener los datos del concesionario iría a hablar con ellos obviamente...Aunque en mi caso es parecido a ti. De 390 a 364 pasaría sin seguro

BUENOS DIAS, acabo de mandar el formulario al Santander Consumer Finance para cancelar el seguro de vida ( que nos lo meten empotrados a casi todos al financiarlo)
Cuanto os ha tardado la contestación?? y a partir de cuando es efectiva??
un saludoo

A mí me ha tardado menos de una semana.
La primera mensualidad la he pagado al importe que sería con seguro, y partir de la siguiente mensualidad ya está más baja sin el seguro de vida aplicado.
Yo hasta la fecha solo he pagado un mes.
BUENOS DIAS, acabo de mandar el formulario al Santander Consumer Finance para cancelar el seguro de vida ( que nos lo meten empotrados a casi todos al financiarlo)
Cuanto os ha tardado la contestación?? y a partir de cuando es efectiva??
un saludoo

Buenas a todos , me presento. Soy Alejandro.

Voy a comprar el omoda5 premium en gris platinum, tras muchas vueltas he conseguido que el concesionario me dé un interés del 5.50 , voy a financiar 20.000€ y la entrada que doy es de 7.130 creo recordar.

El caso es que lo voy a hacer a nombre de una sociedad que tengo de mi empresa, me han pedido un montón de papales peeo bueno sabéis si son muy estrictos a la hora de hacerlo por sociedad? O está marca es flexible para hacer las financiaciones.

Gracias

Buenas a todos , me presento. Soy Alejandro.

Voy a comprar el omoda5 premium en gris platinum, tras muchas vueltas he conseguido que el concesionario me dé un interés del 5.50 , voy a financiar 20.000€ y la entrada que doy es de 7.130 creo recordar.

El caso es que lo voy a hacer a nombre de una sociedad que tengo de mi empresa, me han pedido un montón de papales peeo bueno sabéis si son muy estrictos a la hora de hacerlo por sociedad? O está marca es flexible para hacer las financiaciones.

Gracias
5’50 TIN o TAE?

Volver