Frenado de emergencia

djroca18

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Ayer me saltó el freno de emergencia, porque una persona que iba andando por el arcén de mi derecha, giro un poco el cuerpo para mirar hacia atrás, esto es normal?, le ha pasado a alguien

A mí me ha pasado que dando marcha atrás que no había nadie, una pared, entendería el coche que iba marcha atrás muy rápido y que me tragaba la pared y me freno solo, cuando yo estaba tirando marcha atrás de forma controlada, pero entendería que era muy rápido, a alguien más le he hablado pasado esto?

A mí marcha atrás dos veces me frenó por peatones y otra por una bici, les estaba viendo y estaban a suficiente distancia para continuar la maniobra pero el coche no opinó lo mismo.

Yo lo que de nuevo voy a escribir a atención al cliente es que no me parece lógico que el coche "vea" las motos con el control de crucero y en modo normal no las vea, me parece algo increíble que no lo hallan arreglado con las actualizaciones

Yo lo que de nuevo voy a escribir a atención al cliente es que no me parece lógico que el coche "vea" las motos con el control de crucero y en modo normal no las vea, me parece algo increíble que no lo hallan arreglado con las actualizaciones
Pues te puedo decir que el EV detecta las motos y los peatones en modo normal , a si que insiste y que lo actualicen.

Y sobre mi caso si no había peatones ni bicis, solo una pared de un aparcamiento, con una acera al final antes de la pared porque me frenaría?

A mi me a pasado bajando al garaje no sé si se pensaba que me iba a chocar con el suelo pero me salto, y otra vez cuando estaba detrás de la máquina de limpieza de calles después de ir un rato detrás de ella me pongo adelantar dando el intermitente y también me freno, yo pienso que es cosa de la electrónica pero si no lo hace de una forma muy repetitiva no le hago caso, a mi en ocho meses me lo a hecho dos veces.

Ya lo puse en otro hilo que se llama igual pero lo comparto también por aquí.

A mi se me ha activado sin tener peatones ni coches delante ni de frente.
Me he pegado el susto de mi vida. Si que había una cria que iba al colegio con su mochila pero estaba en la acera. El coche ha decidido activarlo solo y estoy acojonado ahora...si lo ha hecho una vez podría hacerlo más veces....¿os ha pasado a alguno?

Volver