Gafas de sol

EMONTIZ

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
Buenas tardes a tod@s, no se si ya se ha hablado del tema, lo he buscado y no lo he encontrado. El asunto es el siguiente, a ver si alguien me puede ayudar, cuando me pongo las gafas de sol el sensor no capta los ojos y va todo el tiempo pitando y la verdad que es un incordio, si alguien ha conseguido conducir con las gafas de sol que por favor me diga como por que me tiene conduciendo todo el tiempo sin gafas de sol. Y de momento no necesito gafas de sol graduadas menos mal. Saludos

Desactiva la monitorización antes de salir. Deslizas el dedo de arriba a abajo de la pantalla multimedia y desactivas el icono del cuadrado con el ojo dentro.

Hay que hacerlo cada vez que arranques por normativa europea, no queda otra.

Yo conduzco con gafas de sol y nunca me ha pasado

Blazes, acabo de mirar lo que me dices y no me sale ese icono a mi

Échale un vistazo a este hilo:

Pues tengo que tener la version antigua, yo lo compré en Octubre del 24 y no me salen ni la mitad de los iconos que aparecen en la foto del enlace que me has mandado. Espero que en la actualizacion me salgan. Muchas gracias

Yo no tengo ningún problema con las gafas 😎 al contrario, le intento engañar mirando hacia el costado sin mover la cabeza y me pilla de todas todas

Yo, igual, sin problemas con las gafas de sol. Y son negras, negras!!

Tampoco he tenido ningún problema con gafas de sol y he usado tres diferentes, unas de ellas polarizadas.

Última edición:
Volver