Guia comandos de voz

Pues ha probar a ver si funciona alguna.

Luneta trasera te dice que todavía está aprendiendo, justo estoy dentro del coche probándolo y hablando con ella 🤣

Eso del "aprende" me parece raro...como va a saber que tiene que aprender si no tienes la opción de decirle...esto es tal cosa...desde el primer día me tiene rayado 😂

Si le decís " apagar desempañar luna" apaga el desempañado de luna pero deja el climatizador encendido.

Joe, tengo que perdonar a la chica que la tengo castigada porque no me hacía ni caso y probar todos estos comandos que estáis poniendo.;)

- desempañar luna delantera.
- apagar desempañar luna.
esos deberían ir juntos en la lista no?
y luego a ver si conseguimos averiguamos la de atrás......

Por cierto al cambiar el software los modelos de 145 CV igual también funcionan otras ordenes así que los que Tenéis ese modelo probar órdenes distintas que puedan funcionar para ponerlas en este hilo.

Según el Chatgpt, próximamente tendremos disponible una actualización para cambiar el asistente de voz a español peninsular, esperemos que no tarden...

En España, el Omoda 5 Premium incluye comandos de voz avanzados como parte de su sistema de infoentretenimiento. Este asistente permite gestionar funciones clave como el control del clima, la navegación, la reproducción de música y más, usando instrucciones habladas. El sistema está diseñado para hacer la conducción más segura y cómoda al minimizar distracciones.

Sin embargo, actualmente los comandos están configurados en español latino, y Omoda ha anunciado que lanzará una actualización para adaptarlos al español peninsular próximamente. Este sistema se complementa con conectividad inalámbrica a Apple CarPlay y Android Auto, ofreciendo una experiencia tecnológica de alto nivel

Hola!! En mi Omoda de 145 cv el comando apagar sistema star/stop no lo reconoce. Y no se si se puede hacer de otra forma

Prueba a ver cambiando alguna palabra o variaciones del comando para ver si te deja de alguna manera. Recuerda que hay muchos comandos de voz que van, por decirlo de alguna manera relacionados con el software del modelo de 185 CV que habla en español latino.

Pongo mi resumen de comandos de voz:

1. Control del Sistema de Info entretenimiento
Enciende/Apaga la radio
Sintonizar [nombre de la emisora]
Reproducir [nombre de la canción/artista]
Sube/Baja el volumen
Conecta Bluetooth. Activa/Desactiva Wifi.
Escucha música del USB

2. Navegación y Mapas
Llevarme a [dirección/destino]
Cancelar ruta
Buscar gasolineras/cafeterías/restaurantes cercanos

3. Control del Climatizador
Enciende/Apaga/Aumenta el aire acondicionado
Aumenta la velocidad del ventilador
Pon la temperatura a [número] grados
Tengo frio. Tengo Calor. Qué calor.
Por la calefacción del asiento del piloto/pasajero.

4. Gestión de Llamadas y Mensajes
Llamar a [nombre del contacto] Busca el número de [nombre del contacto]
Responde/Cuelga
Leer mis mensajes
Enviar mensaje a [nombre del contacto]

5. Configuraciones del Vehículo
Abre/Cierra el techo/maletero
Sube/Baja las ventanillas del Conductor/Copiloto/Delanteras/Traseras
Activa/Desactiva el modo deportivo
Enciende/Apaga las luces (de cortesía)
Activa/Apaga Luz ambiental
Desempaña cristal trasero / Luneta trasera / Cristal delantero / Luna delantera
Subir brillo. Activar/Desactivar Pantalla.
Activar/Apagar llave inteligente. Usar sensor de llave inteligente para abrir maletero

6. Otras Funciones Comunes
¿Cuál es el clima hoy?
¿Qué hora es? Hora actual
¿Cuánto combustible queda?
Activa el modo No molestar (silencia notificaciones y llamadas)
Ver manual de CardPlay

Volver