Djhako
Forero Activo
Funciona en modelos nuevos de febrero en adelanteOk, lo probaré en el mío a ver si funciona en los dos modelos y después actualizo el primer post.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Funciona en modelos nuevos de febrero en adelanteOk, lo probaré en el mío a ver si funciona en los dos modelos y después actualizo el primer post.
Ole tus huevos toreros!! Me has sacado una sonrisa compañero porque me tocaba las narices el tener las emisoras seleccionadas son poder ponerlas. Bravo por ti!!en mi my25 funiona "enseñame las emisoras favoritas"
Probaré lo de las luces ambientales. Pero entiendo que será solo cuando sea de noche o en interiores no? Porque a mi durante el día van apagadas claro...Por cierto, compañero golum25, además de decirle enciende o apaga las luces ambientales, he comprobado que también le puedes decir "pon la luz ambiente de un color concreto", lo único que no entiende es "poner la luz ambiente al ritmo de la música".
Exactamente! En el momento que enciendas la luces de cruce que son las que llevan acompañadas a las ambientales.Probaré lo de las luces ambientales. Pero entiendo que será solo cuando sea de noche o en interiores no? Porque a mi durante el día van apagadas claro...
si si que lo lleva el led alrededor del coche a nivel interior. Lo que no se es si funcionara el comando de voz, a ver si luego lo compruebo de momento con el comando de las emisoras del compañero ya me ha dado una alegría hoy jejejeExactamente! En el momento que enciendas la luces de cruce que son las que llevan acompañadas a las ambientales.
Mi modelo es el MY 2024, no sé si el MY 2025 tiene esa función.
Funciona en los dos modelos.en mi my25 funiona "enseñame las emisoras favoritas"
Ok, a la espera de que algún compañero con el modelo MY25 lo pruebe y así actualizar el primer post.Por cierto, compañero golum25, además de decirle enciende o apaga las luces ambientales, he comprobado que también le puedes decir "pon la luz ambiente de un color concreto", lo único que no entiende es "poner la luz ambiente al ritmo de la música".
Yo puedo encenderlas y apagarlas pero no cambiar de color.Ok, a la espera de que algún compañero con el modelo MY25 lo pruebe y así actualizar el primer post.
Por cierto algún comando para abrir android auto cuando hemos salido por ejemplo a la radio? He probado varios pero no encuentro ninguno y no sé si lo hay o no atino...Yo puedo encenderlas y apagarlas pero no cambiar de color.
Yo lo mismo.Yo puedo encenderlas y apagarlas pero no cambiar de color.
Está tarde lo pruebo.MY25. Una curiosidad: Dile "Qué sabes hacer?" y te muestra una lista pequeña lista de comandos. Si cambias el idioma y se lo dices en inglés "What can you do?" también te la muestra con pequenas diferencias
Si no tienes buena recepción no te la encontrara , tienes que tener muy muy buena recepción. A mí me pasaba con los 40 principales. Tuve que ir a Valencia ciudad a sincronizar emisoras y luego ya en los alrededores la pongo porque la tengo sintonizada y se escucha pero debe detectar que no tiene la intensidad suficiente para realizar la sintonización. Recomendación irte a un punto donde lleguen todas las emisoras de tu zona como ciudad más cercana y ahi hacer la sintonización.Yo lo tengo desde el viernes y no tengo forma de que me encuentre la cadena ser o 100.4 ya puedo decírselo como quiera esta aprendiendo
Sii alfinal la he podido sintonizar, pero siendo un coche nuevo que pase estas cosas no lo entiendoSi no tienes buena recepción no te la encontrara , tienes que tener muy muy buena recepción. A mí me pasaba con los 40 principales. Tuve que ir a Valencia ciudad a sincronizar emisoras y luego ya en los alrededores la pongo porque la tengo sintonizada y se escucha pero debe detectar que no tiene la intensidad suficiente para realizar la sintonización. Recomendación irte a un punto donde lleguen todas las emisoras de tu zona como ciudad más cercana y ahi hacer la sintonización.
La potencia de la antena se ha comentado en varios hilos que es bastante floja.Sii alfinal la he podido sintonizar, pero siendo un coche nuevo que pase estas cosas no lo entiendo
En la versión de my25 se han suprimido muchas configuraciones y cosas que llevaba el de 185cv. Algunas otras cosas las han "mejorado" como quitar el botón molesto de supermode entre otras.Hola a todos, lo tengo recién comprado de ayer. Modelo 145 cv y versión de software 2.00.00 que se supone que es la última.
Ha perdido la capacidad de personalizar el comando de activación como he visto que hacía el 185 cv, ahora tengo que llamarlo "Hola Omoda", me quedo sin poder llamarlo KITT como soñaba.
Aparte, noto que no me reconoce la mitad de las veces, y he comprobado que no funcionan la mayoría de comandos más naturales. "Tengo frío/calor", "Sintoniza los 40" o "¿Cuál es la temperatura hoy?" me los responde con que todavía tiene que aprenderlo.
Muchas cosas me están decepcionando por ahora