Muy buenas a todos, quiero romper una lanza a favor de por lo menos mi concesionario y de sus empleados. Hay una gran parte en este foro que le ha salido el vehículo o muy malo como para venderlo o malo y se lo está pensando o regular y no para de sacarle cosas, menos mal que hay muchos como yo que están contentos con el, como a fecha de hoy no me ha pasado nada salvo lo que en su día comenté con la señalizacion del ángulo muerto y me lo arreglaron y no me ha vuelto a pasar nada más, que se pueda achacar al coche, y para justificar de alguna manera el cambio de empleados y no estar totalmente de acuerdo en lo poco formados que están que es de suponer que los habrá, os cuento lo que me pasó. En Diciembre pasado, iba conduciendo por la calle y en un cruce tuve que parar en el Stop, mire a la izquierda no venía nadie, mire a la derecha venía uno, vale, cuando pase salgo, con tan mala suerte que cuando estaba pasando yo empecé a salir y o no lo vi o no puso el intermitente y golpe que me lleve, "culpa mía por saltarme el Stop", del golpe lo más grande el faro, se le rompieron los soportes que lo sujetan al chasis y el embellecedor negro que lo rodea y el parachoques en la parte de abajo se rajo pero poco y un poquito de raspón al lado del faro, cuento todo esto por lo siguiente.
Lo llevo al concesionario y el jefe de taller, el que ya no está, me saca un presupuesto, jod.... Más de 2000€ el arreglo, le dije que ni hablar, estuve sujetando el faro con corcho blanco más de un mes pues le quedaba el soporte de arriba sin tocar, después de ese mes hice lo siguiente, compré el embellecedor negro en AliExpress, veintitantos euros, el original más de 40, el jefe de taller, ese no vale ese no vale, no ves que pone Omoda C5, el faro original más de 1000€, el de AliExpress sobre los 300€, ese no vale ese no vale, no ves que pone Omoda C5, como me pareció caro el faro no lo compré, y compré herramienta para reparar los plásticos y fui a sugerir que me desmontarán el faro, yo me lo llevo y le arreglo los soportes, ya no estaba el jefe de taller, estaba el nuevo, no puso ninguna pega, el día de la cita me lo desmontan, yo en mi casa lo arreglo, queda como nuevo lo llevo y montan el faro y el embellecedor, el parachoques es muy poco en cuanto encuentre pintura lo retocó y ni se va a notar, precio total 30€ embellecedor, 40€ herramienta, 110€ mano de obra de concesionario, a falta del bote de pintura. Todo gracias al nuevo jefe de taller que no puso pegas, el anterior, que no, que no, que no.
Todo esto lo digo por qué yo estoy muy contento con el coche, cero problemas, llevo 9000 Kms, y contento con el comercial una bellísima persona, en su día le dije que no me quitara ningún plástico y así lo hizo el día de la entrega, y contento con el jefe de taller no poniendo ningún problema al apaño de arreglar yo el faro.
Particularmente y tocó madera que me quedé como estoy, como dice el dicho.