Hola a todos desde Sanabria

AmandaLaRoca

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Hola amig@s!

Me llamo Amanda, y en breve tendré mi nuevo amor Omoda. Estoy súper ansiosa. Espero poder ser tan fElia con él como vosotros con el vuestro (que he leído varias entradas jaja). Vengo de un Fiat 500, y os diré que he elegido el Omoda negro pero tengo pensado cambiar el color con un vinilado. Alguien sabe de algún sitio bueno? Me gustaría que mi coche caiga en buenas manos Para eso.

Un abrazo a todos!!

Bienvenida. Yo lo tengo en negro y es perfecto jajaja

Jajaja la verdad que al principio no quise elegirlo pero voy a hacerle un cambio estético porque tengo amor platónico hacia un color en concreto. Hice la prueba con la ia y quedó de fábula jajajaja. Cuánto llevas con él? :)

Bienvenida, por ahí circula un vídeo de hace un año de un vinilado espectacular de un señor que le regaló el OMODA a su hijo y se lo personalizó, quedó precioso, si busca un poco en la red seguro que lo encuentras, creo recordar que era por valencia.

Hola AmandaLaRoca,
Disfruta del MY25 vinilado y del foro.
Saludos.

Jajaja la verdad que al principio no quise elegirlo pero voy a hacerle un cambio estético porque tengo amor platónico hacia un color en concreto. Hice la prueba con la ia y quedó de fábula jajajaja. Cuánto llevas con él? :)
Desde mediados de febrero y 4500 km ya

Bienvenida, por ahí circula un vídeo de hace un año de un vinilado espectacular de un señor que le regaló el OMODA a su hijo y se lo personalizó, quedó precioso, si busca un poco en la red seguro que lo encuentras, creo recordar que era por valencia.

Muchas gracias! Si! Lo he visto! Pero Valencia me queda lejos jajajaja, vivo a la otra punta casi. Tendré que cotillear por la red a ver si veo algo bien de precio también. Gracias Josema!

Volver