Hola a todos

JAVI9000

Forero Novato
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Hola, he encargado el Omoda 5 EV . Todavía no hice la prueba del vehículo. Estoy un poco preocupado por la autonomía eléctrica y el tiempo de recarga, aunque imagino, que es una preocupación generalizada a todos los usuarios de vehículos eléctricos. Gracias

Adjuntos

• MVIMG_20250421_132138.jpg
    MVIMG_20250421_132138.jpg
    108,7 KB · Visitas: 12
Bienvenido y enhorabuena!

6 meses ya casi llevo con el EV y estoy encantado con el coche. Es un gustazo conducirlo.

Sobre la carga y la autonomía. En mixto, carreteras interurbanas, etc, 400 km lo hace a menos que haga mucho frío.

En viajes por autopista, unos 300 km, o lo que es lo mismo para un viaje de 650 km necesitarás hacer un par de paradas de 25 minutos para llegar con un 20% de batería aprox.

Bienvenido y enhorabuena!

6 meses ya casi llevo con el EV y estoy encantado con el coche. Es un gustazo conducirlo.

Sobre la carga y la autonomía. En mixto, carreteras interurbanas, etc, 400 km lo hace a menos que haga mucho frío.

En viajes por autopista, unos 300 km, o lo que es lo mismo para un viaje de 650 km necesitarás hacer un par de paradas de 25 minutos para llegar con un 20% de batería aprox.
Muchísimas gracias por su mensaje, me deja mucho más tranquilo. El coche es precioso y muy tecnológico. Encima nos hicieron una gran oferta. Un saludo.

Volver